En medio de la racha de partidos sin triunfos, más allá de la clasificación por penales en la Copa Argentina, Miguel Ángel Russo vio cómo algunos futbolistas se le fueron cayendo por diversos motivos. Pero junto al buen resultado que consiguió ante San Martín de San Juan, se vienen las buenas noticias para San Lorenzo de cara a su próximo compromiso.
El Ciclón comenzará este lunes la preparación de cara al partido del sábado contra Atlético Tucumán. Y para arrancar de la mejor manera, el entrenador ya sabe que volverá a contar con tres jugadores que se perfilan para volver al equipo: tendrá disponible a su dupla central y titular y recuperará a un futbolista que arrastraba una lesión y lleva varias fechas sin estar a disposición.

¿Quiénes? Uno es Gastón Hernández, que cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja que sufrió ante Lanús. El otro, su ladero, Jhohan Romaña, quien tampoco estuvo ante el Verdinegro por acumulación de amarillas. Ambos, titulares indiscutidos para el DT, regresarán en los lugares que ocuparon momentáneamente Pitu Herrera y Nery Domínguez.
Y el tercero en discordia es Nicolás Tripichio, que no juega desde el clásico con Independiente por un problema muscular del que se resintió en la previa al choque con Sportivo Las Parejas. Sin embargo, luego de tres ausencias consecutivas, comenzará la semana trabajando a la par del grupo y si todo marcha bien, ingresará por Emanuel Cecchini.

El Ciclón buscará aprovechar el envión anímico que le dio el triunfo en San Juan para mejorar su juego y empezar a sellar la clasificación a los playoffs. Con el 1-0 sobre San Martín, el equipo de Russo quedó tercero en la tabla de la Zona B con 22 puntos a falta de solo cuatro fechas para el final de la fase regular. El Decano, ante su gente, es el próximo objetivo…