Cada vez que un jugador se siente mal o le duele algo, en San Lorenzo se encienden las alarmas. Claro, tiene sentido, ya que Miguel Ángel Russo y su CT vienen de una mala racha si de lesionados (o suspendidos) se trata. De hecho, no pudo contar con un jugador titular en la victoria con Atlético Tucumán y encima hay otro que quedó entre algodones.
Russo, a la espera de Reali y Báez

¿Quiénes son? Matías Reali, que no estuvo contra el Decano por un esguince leve en el tobillo izquierdo, y Elías Báez, quien se retiró el sábado con una molestia en uno de sus isquiotibiales. Por esta razón, los dos futbolistas serán evaluados este lunes en el regreso a los entrenamientos luego del día de descanso tras conseguir la clasificación a octavos.
Allí, Russo empezará a ver cómo están y tendrá un panorama más claro de cara al choque contra Riestra. De momento, las expectativas son buenas: al extremo “seguramente lo tendremos”, comentó el DT tras el 1-0 ante Atlético Tucumán, y como el lateral izquierdo habría salido por una sobrecarga, no tendría una lesión muscular importante.

La buena para Russo es que tendrá una semana larga de trabajo, ya que juega recién el domingo (15.30) ante el Malevo, y también tendrá la posibilidad de poner a punto a otro futbolista que mejoró al equipo con su ingreso: Nicolás Tripichio, que volvió a jugar 45 minutos después de tres semanas de inactividad y se perfila para ser titular en el Guillermo Laza.