Tenía que volver a ganar San Lorenzo. Y cumplió. Después de dos derrotas consecutivas en casa, ante Instituto de Córdoba y Oberá, el equipo comandado por Leonardo Costa se repuso y sacó un triunfo importante para sus aspiraciones en la Liga Nacional: derrotó 73-64 a San Martín de Corrientes y se ilusiona con pelear por un boleto a los playoffs.
Lo del CASLA fue de menor a mayor. El local fue mejor en un primer cuarto que se llevó por tres (16-13), pero a partir del segundo todo fue azulgrana. Sacó una diferencia de ocho antes de irse al descanso (32-40) y después se la hizo difícil a los correntinos: mantuvo la ventaja en el tercer cuarto y en el último, pese a que se pusieron a tres, supo manejarlo defensivamente hasta cantar victoria.
Con este resultado, quedó décimo quinto en la tabla de la Fase Regular, con 13 triunfos y 16 derrotas, y se ilusiona con meter un sprint final importante que lo deposite en los playoffs. Su próximo compromiso será este miércoles 16 de abril a las 21:30 ante Regatas, nuevamente en condición de visitante.
Decime que ganó San Lorenzo sin decirme que ganó San Lorenzo 😉 pic.twitter.com/l6FSbqqnQc
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) April 15, 2025