San Lorenzo volvió a sonreír fuera de casa. En su último compromiso por la gira norteña de la Liga Nacional, el equipo azulgrana se impuso 85-78 frente a La Unión en Formosa y cerró este tramo con dos triunfos en tres presentaciones.
Saldo positivo en la ruta
El conjunto dirigido por Leonardo Costa había iniciado el viaje con una gran victoria frente a San Martín en Corrientes y luego cayó con Regatas en el mismo escenario. Esta vez, en Formosa, logró reponerse y cerrar la travesía con una nueva alegría.
Luego de un primer parcial muy parejo, que finalizó 17 iguales, San Lorenzo dominó el juego a partir del segundo parcial, donde sacó una diferencia clave (36-46) que le permitió manejar el trámite con mayor tranquilidad hasta el final del encuentro. Tras el descanso, la ventaja llegó a 20 (50-70) y pudo regular en el cierre del partido.
Lo que viene
Con este triunfo, el Ciclón se mantiene a la expectativa del ingreso a los playoffs de la LNB: quedó 15° en la tabla, a razón de 14 triunfos y 17 caídas. Ahora regresará a Buenos Aires para preparar sus próximos compromisos como local en el Polideportivo Roberto Pando, donde buscará seguir sumando. El martes a las 20.30, se le viene Platense.
Ganar es la medicina 😎 pic.twitter.com/McbjcZItBK
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) April 19, 2025