San Lorenzo atraviesa horas importantes. Por la mañana de este sábado, Miguel Ángel Russo llevará adelante la última práctica de la semana, donde incluidos los ejercicios de pelota parada, terminará de definir el 11 que por ahora tiene algunas dudas para visitar mañana a Deportivo Riestra, por la fecha 14 del Torneo Apertura.
El jueves, el entrenador realizó un táctico donde colocó, de inicio, dos variantes con respecto a la victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Nuevo Gasómetro: Nahuel Arias por Ezequiel Herrera, que acumuló cinco amarillas contra el Decano y está suspendido, y el cambio cantado de Nicolás Tripichio por Emanuel Cecchini.

Sin embargo, hoy una de las incógnitas radica atrás: aún resta saber si de entrada irá Arias o si ingresará Fabricio López, quien es otra de las alternativas que baraja en el lateral derecho y correría con ventaja. En lo que va del año, los dos fueron alternando para mantenerse en ritmo con Reserva y no suman minutos oficiales en Primera.
Un interrogante arriba
También resta saber qué sucederá adelante: no se descarta que salga Ezequiel Cerutti y reaparezca Matías Reali. El ex Independiente Rivadavia superó un esguince leve en el tobillo izquierdo que sufrió hace dos semanas ante San Martín de San Juan y es otra variante que analiza Russo, más allá de que pueda faltarle ritmo de competencia.
El posible 11 de San Lorenzo
Orlando Gill; Arias o López, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Tripichio, Elián Irala; Cerutti o Reali, Iker Muniain, Malcom Braida, y Andrés Vombergar.