- Anuncio -

Romaña: “no se la vamos a hacer fácil a nadie”, su gran momento en San Lorenzo y los elogios a Russo

El colombiano habló de todo: su destacado presente, el sueño de ser campeón, su llegada al club, el cariño de los hinchas y la influencia del DT.

Jhohan Romaña, uno de los mejores futbolistas de San Lorenzo en la temporada, brindó una extensa entrevista en Clank, el programa de Juan Pablo Varsky en YouTube. El defensor colombiano, que se ganó el reconocimiento y el cariño incondicional de los hinchas, repasó su gran presente en el club, recordó su particular llegada al Ciclón y expresó su enorme ilusión de ser campeón.

- Anuncio -

La ilusión de Romaña: pelear el título con San Lorenzo

En relación al presente del equipo y los objetivos trazados para este Torneo Apertura, Romaña se mostró convencido de que San Lorenzo será un rival de temer en la etapa final: “Estoy seguro de que no se la vamos a hacer fácil a ningún equipo. Vamos a pelear hasta el final”. Además, dejó en claro cuál es su mayor anhelo personal: “Sueño con estar el primero de junio en Santiago del Estero disputando la final”. El Ciclón, que ya aseguró su presencia en la fase eliminatoria, se ilusiona con conseguir el título bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

La particular historia de su llegada a Boedo

Durante la entrevista, el defensor también recordó un hecho poco conocido sobre su llegada a Boedo. Luego de que surgieran complicaciones en su pase al Austin FC y ante el interés de Racing, dirigido por Gustavo Costas (lo conoce de su paso por Guaraní), San Lorenzo decidió acelerar su contratación y firmarlo sin que pasara la revisión médica habitual. “Era tanto el interés que apostaron por mí de esa manera. Desde entonces me enamoré del club. Hoy estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera”, reconoció Romaña, quien hoy es uno de los máximos referentes dentro del plantel.

- Anuncio -

El cariño de los hinchas y un presente soñado

El colombiano atraviesa un presente inmejorable, tanto en lo futbolístico como en el vínculo que logró construir con los hinchas. “Nunca en mi carrera me había pasado algo así. Salgo a caminar y recibo el cariño de la gente en la calle. Que coreen tu nombre en un estadio es algo que soñé desde chico y hoy en San Lorenzo lo estoy viviendo”, confesó el zaguero, que lleva más de un año en la institución. “No es un lugar donde uno quiera irse, es un privilegio estar acá y disfrutar este momento”, agregó.

Russo, clave en el crecimiento del grupo

Por último, Romaña también destacó el trabajo de Miguel Ángel Russo, a quien señaló como una pieza clave en el crecimiento del equipo: “Desde el primer día generó un vínculo especial con los jugadores. Nos transmitió confianza y nos liberó la cabeza para que nos dediquemos a hacer lo que mejor sabemos: jugar”. El colombiano también elogió la calidad humana del técnico: “El respeto que le tenemos no solo es por su trayectoria como entrenador, sino por la calidad humana que demuestra en el día a día”.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!