San Lorenzo jugará este sábado los octavos de final del Torneo Apertura contra Tigre en el Nuevo Gasómetro, pero en la previa al decisivo cruce ya estalló la bronca entre los hinchas. ¿El motivo? El sistema de entradas volvió a fallar en un momento clave y la expectativa por conseguir un lugar se convirtió en frustración.
Según lo anunciado por el club, el canje de populares para socios debía comenzar a las 10 de la mañana, mientras que la venta de plateas arrancaría a las 12. Sin embargo, el sistema MI CASLA colapsó desde temprano: la página directamente no cargaba, arrojaba errores constantes o incluso, a los que dejaba entrar, les figuraba el nombre de otro socio.
Los reclamos no tardaron en aparecer. En redes sociales, decenas de socios manifestaron su malestar por la imposibilidad de acceder a sus ubicaciones para un partido decisivo. Muchos apuntaron contra la dirigencia por no prever la demanda y dejar a los hinchas sin respuesta. En cambio, algunos aseguran haber hecho el trámite antes que el sistema colapsara por completo.
1 hora.
— Román (@RomanKotler) May 7, 2025
El hincha de #SanLorenzo quiere tener su ingreso tranquilo para ir a la cancha que es lo que más ama y le hacen la vida imposible con estas cosas.
Hagan algo!! https://t.co/83uE6GhyZC pic.twitter.com/vZcJkP7Fg2
Una vez más, la plataforma que debe garantizar el acceso a la cancha falla y deja en evidencia la desorganización dirigencial en un momento donde San Lorenzo se juega mucho en lo deportivo… y también en lo institucional. La situación se vuelve aún más tensa considerando el clima caliente que rodea al club desde hace semanas.