En medio de una situación institucional convulsionada, San Lorenzo se prepara para enfrentar este lunes a Argentinos en un partido clave por los cuartos de final del Torneo Apertura, que se disputará en el estadio Diego Armando Maradona. Tras el último entrenamiento realizado este domingo, Miguel Ángel Russo confirmó el once inicial que buscará dar un paso importante en la temporada.
El entrenador decidió mantener el equipo que probó el sábado. La única modificación obligada, entonces, será el ingreso de Ignacio Perruzzi en el doble cinco, en lugar de Elian Irala, suspendido por expulsión en el partido de octavos contra Tigre. Nicolás Tripichio, que desde ayer se entrena a la par y está mucho mejor del esguince de muñeca, estará junto al juvenil en el mediocampo azulgrana.
El once confirmado tras el último ensayo de pelota parada será con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Tripichio, Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida; y Andrés Vombergar. Con esta alineación, San Lorenzo se juega mucho más que el pase a la semifinal del campeonato…
El cruce ante Argentinos será a partido único y, en caso de empate en los 90 minutos, se definirá directamente por penales. El equipo que avance se medirá en la próxima instancia con el ganador de la llave entre River y Platense, que se enfrentarán el martes en el estadio Monumental.