Miguel Ángel Russo ya se despidió del plantel. En la mañana de este martes, después de que se confirmara que no continuará como técnico de San Lorenzo, el entrenador se presentó en la Ciudad Deportiva, saludó a los jugadores, se reunió con los referentes y luego mantuvo un encuentro con los dirigentes para avanzar en los términos de su salida.
Y mientras los jugadores comenzaba a retirarse tras la breve jornada en el Bajo Flores, Jhohan Romaña fue el único futbolista que se detuvo a hablar con la prensa. El defensor colombiano, una de las figuras del equipo en este primer semestre del año, se refirió a la partida del entrenador y dejó sus sensaciones sobre el cierre de este ciclo. “Cruzamos pocas palabras. Entristece la forma en la que terminamos el torneo porque aspirábamos a otras cosas. Hablamos más sobre eso”, explicó.
"SON MOMENTOS, SON DECISIONES"
— TyC Sports (@TyCSports) May 27, 2025
Romaña habló de la despedida de Miguel Ángel Russo de San Lorenzo. pic.twitter.com/JD0jUFWi00
Además, agradeció el acompañamiento de los hinchas durante el semestre y destacó la importancia de enfocarse en lo que viene. “Ahora tenemos pocos días de receso, hay que venir y poner la cara para el próximo semestre. Eso es lo importante. Le quiero agradecer a todos por acompañarnos en este semestre”, expresó.
Consultado sobre si le había molestado la decisión del DT de alejarse, Romaña fue claro: “No, son momentos, son decisiones… Yo creo que existen cosas en la vida que uno no sabe a fondo. Él es un gran ser humano, me trató de la mejor forma en San Lorenzo, dio lo mejor de él y eso es lo importante”.
Y al final, cuando le preguntaron si sentía que Russo ya pensaba en su posible llegada a Boca, dejó una frase contundente. “Dio el 100% para San Lorenzo. Que sea lo mejor para él porque es un gran ser humano que se lo merece”.