- Anuncio -

Muniain desmintió el fuerte rumor de una pelea con Russo

Iker Muniain habló de su salida de San Lorenzo y desmintió cualquier pelea con Miguel Russo antes de la semifinal con Platense.

La salida de Iker Muniain de San Lorenzo ya es un hecho. Pero antes de irse del país, el vasco decidió dar la cara y hablar públicamente. Lo hizo en conferencia de prensa este viernes en el Pedro Bidegain, donde, además de agradecer a los hinchas y explicar su salida, se encargó de desmentir una de las versiones más fuertes que circularon en los últimos días: la supuesta pelea con Miguel Ángel Russo.

- Anuncio -

En las horas posteriores a la eliminación del Ciclón frente a Platense, comenzó a trascender que Russo se habría cruzado con Muniain, lo habría tratado de “traidor” y le habría recriminado estar negociando con Boca antes del partido de semifinales. Sin embargo, el propio jugador fue tajante: “No hay que buscar excusas. Perdimos esa semifinal porque Platense fue mejor, no por otra cosa”.

Lejos de confirmar algún tipo de cortocircuito, el ex Athletic Bilbao fue claro: “Con Miguel tuvimos una relación muy cercana en estos meses que trabajamos juntos. Trabajamos muy bien. Ni me enfrenté con él, ni tuvimos ningún encontronazo. Siempre fue una relación muy cordial. Como dos profesionales que somos y que hemos vivido muchas cosas”.

- Anuncio -

Además, Muniain contó que el DT lo llamó cuando conoció la noticia de su salida, en buenos términos y con afecto. “Siempre con mucho respeto”, subrayó. “Todos los que estamos acá sabemos cómo funciona esto. Llevamos muchos años en el fútbol y sabemos lo que se dice“, agregó.

La historia entre él y Russo, al menos según su testimonio, finalizó en buenos términos.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios