De cara al partido del próximo sábado ante Quilmes, la Copa Argentina confirmó el esquema de venta de entradas para los hinchas de San Lorenzo. Y la noticia no fue del todo buena: tal como ocurrió en la fase anterior, la organización determinó que no habrá expendio online, por lo que las localidades deberán comprarse de forma presencial y en efectivo.
Ante esta situación, San Lorenzo repetirá el mismo mecanismo que utilizó en el debut frente a Sportivo Las Parejas, en abril pasado por los 32avos de final. ¿Cómo será el proceso? A través de la plataforma Mi CASLA, los socios podrán reservar sus entradas, que luego deberán retirar y abonar presencialmente.
La reserva de entradas comenzará hoy a las 14 horas para abonados que renovaron su lugar para el segundo semestre. Si quedan remanentes, mañana miércoles desde las 12 se habilitará la reserva para socios. El retiro y pago se realizará el jueves y viernes, de 11 a 18, en el Polideportivo Roberto Pando (José Mármol 1715). Allí se podrán retirar hasta cuatro tickets por persona, presentando carnet y constancia de reserva.
En caso de que aún queden entradas, el sábado 5 de julio habrá venta libre para socios/as y no socios/as, también en el Pando, de 10 a 14 horas. No se venderán entradas en el estadio. El valor de la popular es de 30.000 pesos y el de la platea, 45.000.
El partido se disputará el sábado en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro marcará el debut oficial de Damián Ayude como técnico de San Lorenzo, que buscará avanzar a los octavos de final, instancia en la que espera Tigre.