San Lorenzo enfrenta este sábado a Quilmes por los 16avos de final en la Copa Argentina en un contexto complicado. En medio de un panorama complicado, con el equipo sin refuerzos y varias bajas claves, Damián Ayude no podrá contar con uno de los jugadores que pensaba como alternativa en su debut: Francisco Perruzzi.
El volante de 24 años, quien regresó al club a principios de año tras un préstamo en Panserraikos de Grecia, estuvo seis meses fuera de la consideración de Miguel Ángel Russo. Durante este tiempo, entrenó al margen del grupo y no tuvo oportunidades, pero con la llegada de Ayude al cargo, comenzó a ser incluido nuevamente en los entrenamientos y la idea era que sea convocado para el encuentro con el Cervecero. Pero…
Leé también
Tras varias semanas de entrenamientos con el primer equipo, el técnico no lo va a tener disponible para el partido ante Quilmes por un tremendo error administrativo. ¿Qué pasó? Desde San Lorenzo se olvidaron pedir el transfer internacional a tiempo, lo que impide que el jugador esté habilitado para jugar según contó el periodista Leandro Alves.
Este olvido pone en evidencia las dificultades de la dirigencia que aún comanda Marcelo Moretti y complica aún más las opciones para Ayude, que no podrá contar con un recambio en el mediocampo. Mientras tanto, Perruzzi sigue entrenando con el grupo, pero no podrá volver a sumar minutos al menos este fin de semana.