San Lorenzo ya tiene su lista de concentrados para el partido de mañana contra Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se jugará a partir de las 16:45 en el Estadio Ciudad de Lanús. Como era de esperar, la lista trae varias bajas importantes y la presencia de muchos juveniles.
Las ausencias ya confirmadas eran las de Jhohan Romaña y Matías Reali, quienes siguen recuperándose de desgarros. A ellos se suma Gastón Hernández, quien no pudo completar la práctica de fútbol de hoy debido a molestias en una de sus rodillas y si bien estaba en duda hasta el último momento, no solo se pierde el partido sino que tampoco será parte de los suplentes.
Otra novedad relevante en la lista es la exclusión de José Devecchi, quien fue suplente de Orlando Gill en el semestre pasado y esta vez directamente no fue convocado. En su lugar, Facundo Altamirano vuelve a ser incluido tras recuperarse completamente de una fractura en el cúbito del brazo izquierdo sufrida en la pretemporada del verano. Otro que no figura, obviamente, es Francisco Perruzzi, descartado por un insólito error administrativo.
Por su parte, aparecen varios juveniles y reaparecen algunos otros, como Teo Rodríguez Pagano, quien también regresa luego de una lesión muscular que le impidió practicar con normalidad en estas semanas, o Matías Hernández, que renovó su vínculo y con la llegada de Ayude volvió a ser considerado para la Primera.