San Lorenzo se prepara para afrontar su segundo compromiso en el Torneo Clausura 2025. El próximo sábado, el equipo dirigido por Damián Ayude recibirá a Gimnasia de La Plata en el Pedro Bidegain, con horario confirmado a las 14:30. Para dicho encuentro, la AFA confirmó este martes a las autoridades que estarán a cargo del partido.
El designando como juez principal es Nicolás Lamolina, árbitro de 42 años y con un amplio recorrido en encuentros del Ciclón. Lo acompañarán los asistentes Pablo Gualtieri y Ramón Ortíz, mientras que Marcos Recalde ejercerá como cuarto árbitro. En tanto, la tecnología VAR estará en manos de Salomé Di Iorio, con Lucas Germanotta como AVAR.
El historial de Lamolina con San Lorenzo arroja un saldo positivo: ya dirigió al equipo en 14 partidos oficiales, en los cuales el Ciclón logró seis triunfos, empató en cuatro encuentros y perdió otros cuatro. Lo curioso es que no lo dirige desde hace bastante, ya que su último partido fue en marzo de 2024, en un empate sin goles contra Platense por la Copa de la Liga.
Tras arrancar el torneo con un triunfo importante ante Talleres de Córdoba, San Lorenzo buscará aprovechar la localía para mantenerse en la senda positiva y escalar no solo en la tabla de posiciones, sino también en la tabla anual en el objetivo de volver a clasificar a una copa internacional para el 2026.