San Lorenzo ya tiene todo listo para su próximo desafío en la Copa Argentina. Este sábado desde las 16.15, el equipo de Damián Ayude se medirá ante Tigre por los octavos de final en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, y en la antesala del partido se confirmó la nómina de 24 jugadores convocados.
La principal novedad es el regreso de Nery Domínguez, quien vuelve a estar disponible tras recuperarse de un esguince de tobillo. El defensor no juega desde el cruce frente a Quilmes, por los 16avos de final, donde fue titular. Tras ese encuentro, estuvo 21 días fuera de las canchas y no fue parte de los partidos del Clausura ante Talleres, Gimnasia ni River.
El otro regreso es el de Matías Hernández, juvenil que habitualmente trabaja con la Primera y que el fin de semana pasado no concentró porque bajó a Reserva para jugar el martes contra el Millonario. En contrapartida, Alejo Córdoba quedó afuera de la lista: también con participación reciente en el equipo de Alan Capobianco, deja su lugar justamente por el retorno de Domínguez.