Matías Reali volvió a ser titular en San Lorenzo y lo hizo con una actuación destacada en la victoria frente a Vélez por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Damián Ayude se reencontró con su mejor versión, jugó un gran partido, fue ampliamente superior a su rival y se repuso con autoridad del golpe sufrido en la Copa Argentina ante Tigre.
Luego del encuentro, Reali habló con los medios y dejó sensaciones muy positivas por el rendimiento colectivo. “Es una victoria muy merecida, Vélez es un gran equipo. Nosotros con nuestras armas lo llevamos bien”, expresó, en un análisis claro de cómo el Ciclón dominó el partido de principio a fin.
El ex Independiente Rivadavia también remarcó la personalidad del equipo en un partido que exigía reacción. “A pesar de las situaciones que generamos, el equipo encontró personalidad, y cuando eso se conjuga con la gente es un plus”, dijo, reconociendo también el respaldo del hincha azulgrana, que volvió a llenar el Bidegain.
En cuanto a lo que viene, Reali apuntó alto. “En el torneo estamos bien, tenemos que ver la copa internacional también. Estamos contentos del triunfo”, aseguró. Y dejó en claro cuál es el gran anhelo del plantel: “La Libertadores es el gran objetivo. El fútbol argentino es muy parejo y valoramos todos los triunfos”.
Por último, si bien todavía no pudo convertir con la camiseta de San Lorenzo, se mostró tranquilo y confiado con su presente: “Se hace desear el gol, pero hay que seguir trabajando. Sé que va a venir”.
"EL EQUIPO DEMOSTRÓ MUCHA PERSONALIDAD Y GARRA"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 8, 2025
El análisis de Matías Reali tras el triunfo de San Lorenzo sobre Vélez#LPFxTNTSports pic.twitter.com/oHP0ijBQ5M