San Lorenzo sumó un nuevo dolor de cabeza en la previa al partido del sábado contra Platense, por la quinta fecha del Torneo Clausura. Además de la baja confirmada de Cristian Insaurralde, que será operado este miércoles por una fractura en el cúbito del brazo izquierdo y tendrá una recuperación estimada de tres meses, ahora Ezequiel Cerutti es duda para visitar el sábado Vicente López.
En la vuelta a los entrenamientos de este lunes tras el gran triunfo que el CASLA consiguió ante Vélez, el delantero trabajó de manera diferenciada en la Ciudad Deportiva debido a la misma molestia muscular que lo obligó a salir el jueves pasado, a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Agustín Ladstatter. Ahora, está a la espera de estudios para conocer el grado de la lesión.
⚽️ ¡Arranca una nueva semana de trabajo! pic.twitter.com/sbVdRfvuiz
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 11, 2025
La importancia de Cerutti en el esquema de Ayude es total. Desde que el entrenador asumió, el Pocho jugó desde el arranque en todos los compromisos oficiales y, además, tuvo el brazalete de capitán en el debut del ciclo frente a Quilmes por la Copa Argentina. Su experiencia, desequilibrio por las bandas y capacidad para asociarse en ataque lo convierten en un futbolista difícil de reemplazar, por lo que la noticia de su molestia encendió las alarmas en el cuerpo técnico.
¿Chance para Ladstatter?
La idea es evaluar su evolución durante el resto de la semana, pero en caso de que no llegue en condiciones, todo indica que Ladstatter, quien entró por él contra el Fortín y suma apenas un puñado de partidos en Primera, tendría su gran oportunidad de debutar como titular en la Primera azulgrana. Veremos…