El clásico ya se palpita y el Nuevo Gasómetro se prepara para vivir una nueva fiesta entre San Lorenzo y Huracán. Para eso, el club ya confirmó cómo será el canje de populares y la venta de entradas para el esperado encuentro frente al Globo, que se jugará este sábado desde las 14.45 por la séptima fecha del Torneo Clausura.
Tal como se venía anticipando en Vamos Ciclón, la dirigencia dio marcha atrás luego de las críticas y finalmente, no habrá bono obligatorio para este partido. Eso sí: en el comunicado avisan que el sistema se implementará en un encuentro próximo de este campeonato, aunque sin dar mayores precisiones sobre cuándo será.
El canje de populares y la venta de plateas
El canje de populares se abrirá este miércoles a las 10 de la mañana a través de ADN Azulgrana. Asimismo, quienes ya tengan el Abono Popular y no puedan asistir al estadio pueden liberar su lugar hasta el viernes a las 15 horas. Haciendo este trámite, de Boedo aseguran que te vas a entrar a distintos sorteos y/o beneficios.
En paralelo, la venta de plateas arrancará también este miércoles, desde las 15, exclusiva para socios y desde la misma plataforma. En caso de quedar remanentes, la venta se habilitará para invitados el jueves en el mismo horario.
Por otra parte, habrá chance de comprar entradas de manera presencial si sobran ubicaciones: el viernes, de 10 a 19 en la sede de Avenida La Plata, y el sábado en las boleterías del estadio a partir de las 12.