San Lorenzo completó este jueves su último entrenamiento antes del Clásico contra Racing, que se jugará este viernes a las 19 en Avellaneda por la octava fecha del Torneo Clausura. En la práctica matutina, Damián Ayude probó la formación definitiva en trabajos de pelota parada y dejó en claro cuáles serán las apuestas para un duelo clave.
La primera novedad pasa por el arco. Orlando Gill volvió a ponerse el buzo titular tras reincorporarse al plantel luego de debutar con la Selección de Paraguay. El arquero se sumó sin problemas físicos y retomó su lugar en lugar de Facundo Altamirano, quien lo había reemplazado durante el ensayo de ayer.
Vombergar, la sorpresa
La gran sorpresa está en el ataque. Andrés Vombergar regresará al once inicial después de haber perdido terreno en los últimos partidos. Muy cuestionado por su rendimiento, incluso al punto de no haber jugado ni un minuto en el clásico contra Huracán, el esloveno vuelve a recibir la confianza de Ayude.
La última última aparición de la Bomba como titular había sido frente a Platense, encuentro en el que también quedó bajo la lupa de los hinchas. Con su vuelta, Alexis Cuello vuelve a jugar en el extremo izquierdo y el que sale del equipo es Matías Reali. En síntesis, será el único cambio respecto la 0 a 0 con el Globo de hace dos semanas.
Hernández, al banco
En defensa, Pitu Herrera seguirá acompañando a Romaña en la zaga, ya que Gastón Hernández todavía no está al 100% tras el desgarro sufrido semanas atrás. De todas formas, el capitán del Ciclón sería convocado y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
El 11 de San Lorenzo vs. Racing
Con estos movimientos, el equipo que se perfila para visitar a la Academia es: Orlando Gill; Fabricio López, Johan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Juan Cruz Rattalino; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello.