- Anuncio -

San Lorenzo y la necesidad de volver al triunfo

El Ciclón busca volver al triunfo para seguir peleando por la clasificación en el Clausura y las copas: recibe a Godoy Cruz con el mismo equipo que jugó en Avellaneda.

Saldrá a la cancha con una gran responsabilidad y la necesidad de cortar la racha. San Lorenzo lleva tres partidos sin conocer la victoria y este sábado, desde las 16.45 en el Nuevo Gasómetro, deberá rendir examen ante su gente para sostenerse en la pelea del Clausura y en la tabla anual que define los cupos a las copas internacionales.

- Anuncio -

El panorama es exigente, aunque todavía alentador. En la Zona B del Torneo Clausura, el equipo de Damián Ayude acumula 13 puntos: está a seis del líder Riestra, pero a solo uno de Atlético Tucumán, Rosario Central y Sarmiento, que hoy ocupan los últimos lugares de clasificación a la próxima fase. En la tabla anual, aparece octavo con 40 unidades, dentro de la Sudamericana y apenas un punto por encima de Huracán, el primero de los que hoy quedarían afuera. El margen de error, entonces, es mínimo.

Ayude no hará modificaciones en la formación inicial. El entrenador quedó conforme con lo mostrado en Avellaneda y repetirá el once, con el doble 5, con Gulli detrás del 9 y con la apuesta a Matías Reali en la banda izquierda, pese a las críticas por su rendimiento. La idea es sostener la confianza en un equipo que debería empezar a buscar identidad.

- Anuncio -

Del otro lado estará un Godoy Cruz golpeado, que llega con apenas 8 puntos en la Zona B (13° lugar) y con serios problemas en la tabla general: suma 25 unidades y se ubica 27°, apenas siete por encima de Aldosivi y San Martín de San Juan, los últimos de la tabla. El Tomba necesita sumar para no complicar aún más su permanencia en Primera.

Así, en Boedo se jugará un partido cargado de urgencias: San Lorenzo buscará ganar para recuperar confianza y afianzarse en la lucha por la clasificación y las copas, mientras Godoy Cruz peleará por puntos que pueden ser vitales para su futuro inmediato.

- Anuncio -

Probables formaciones

San Lorenzo: Orlando Gill; Fabricio López, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Matías Reali; y Alexis Cuello. DT: Damián Ayude.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Juan Escobar, Federico Rasmussen, Juan Andrés Meli; Walter Montoya, Nicolás Fernandez, Vicente Poggi, Guillermo Fernandez, Bastian Yáñez; Agustín Auzmendi. DT: Walter Ribonetto.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora: 16.45.

TV: ESPN Premium

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios