Matías Reali sigue buscando su lugar en San Lorenzo. Desde que llegó desde Independiente Rivadavia, el extremo mostró algunos destellos de buen juego, pero con el correr de los partidos le ha costado mantener un nivel consistente. En los últimos encuentros, Damián Ayude le dio confianza, pero Reali no ha logrado consolidarse como titular indiscutido.
Contra Godoy Cruz, volvió a ayudar mucho en la banda derecha pero no logró pesar en ataque. Y encima, sigue con la pólvora mojada después de 46 partidos. De hecho, tuvo su gran chance a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando Cuello lo dejó frente al arco y terminó con un remate frontal que Petroli logró desviar. Una acción que mereció, quizás, un premio al esfuerzo, pero…
Once minutos después de esa acción, Ayude lo sacó del campo de juego para darle lugar a Emanuel Cecchini y se lo notablemente afectado: llegó al banco de suplentes con lágrimas en los ojos, angustiado, reflejando la frustración de un jugador que aún busca su mejor versión y todavía no la puede encontrar.
SALIÓ CON TRISTEZA: Reali no pudo marcar durante la victoria parcial 2-0 de San Lorenzo ante Godoy Cruz en el #TorneoClausura, fue reemplazado y expresó su desilusión en el banco de suplentes.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/s1L2JBlmOO
Qué dijo Ayude sobre Reali
Sobre su rendimiento, Damián Ayude se refirió al jugador con palabras de apoyo: “Mati es un chico extremadamente querido, está siempre predispuesto, es un muy buen compañero. Lo del gol es algo que lo inquieta, no tengo dudas de que va a llegar. Se lo merece”. Con este respaldo, Reali buscará seguir trabajando para recuperar la confianza y ayudar al equipo en los próximos compromisos.