Después del debut con triunfo frente a Peñarol en Boedo, San Lorenzo no pudo sostenerse en Misiones y perdió en su visita a Oberá Tenis Club por 85-76 en la segunda jornada de la Liga Nacional de Básquet. El Ciclón llegó diezmado, sin la presencia de Lucas Pérez, quien sufrió un entorsis de tobillo en el estreno y no sumó minutos.
El desarrollo fue equilibrado en los primeros pasajes. El local cerró el primer cuarto arriba por la mínima (26-25) y al descanso la diferencia apenas se estiró a tres puntos (41-38). El quiebre del encuentro llegó en el tercer parcial, cuando Oberá mostró su mejor versión y tomó una ventaja de 11.
El equipo comandado por Sebastián Burtín reaccionó en el inicio del último cuarto, logrando reducir la brecha a cinco, pero el conjunto misionero volvió a imponer condiciones en la zona pintada y controló el tramo final. Así, el elenco azulgrana sufrió su primera derrota de la temporada.
El próximo compromiso del Ciclón será este jueves a las 21:30 frente a La Unión de Formosa, en el estadio Cincuentenario, en lo que será la continuidad de su gira por el norte del país.
En el juego 2️⃣ de la @LigaNacional, San Lorenzo cayó ante Oberá por 85-76.
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 1, 2025
🔜 El próximo partido será el jueves a las 21:30 hs, frente a La Unión de Formosa, en el Estadio Cincuentenario.
¡Vamos, que esto recién empieza! 💪🏼💙❤️ pic.twitter.com/BE49Tf5HbO