San Lorenzo continúa reacomodando su plantel y este miércoles quedó definida una nueva salida. Gregorio Rodríguez rescindirá de manera anticipada el préstamo que lo unía al Ciclón hasta diciembre. El delantero de 26 años, que no iba a entrar entre las prioridades de Néstor Gorosito, dejará Boedo luego de apenas siete meses.
Su pase pertenece a Melgar de Perú, club que volverá a cederlo, esta vez al fútbol griego, por una temporada. ¿A dónde se va? Continuará su carrera en el Levadiakos de Grecia.
La curiosidad es que su despedida se dio apenas un día después de haber sumado minutos y participar en el triunfo frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Su último aporte fue una asistencia
Rodríguez ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Agustín Ladstatter y terminó siendo protagonista en el desenlace del encuentro. A los 41 minutos del complemento asistió a Rodrigo Auzmendi, autor del gol que le dio a San Lorenzo un triunfo tan sufrido como necesario.
Esa terminó siendo su última participación con la camiseta azulgrana antes de acordar su salida.
Un ciclo corto en Boedo
Gregorio Rodríguez había llegado a San Lorenzo a comienzos de este año y disputó 17 partidos oficiales, en los que convirtió dos goles y entregó una asistencia.
Su primer tanto fue en su debut frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha del Torneo Apertura, mientras que el segundo lo marcó ante Boca en La Bombonera, por la fecha 12 del mismo certamen.
Sin embargo, con el correr de los meses perdió terreno y dejó de ser una prioridad para el cuerpo técnico. Incluso integró la lista de futbolistas prescindibles confeccionada por Gustavo Álvarez antes de su salida y, más adelante, volvió a quedar relegado por un día en medio del cortocircuito entre Gorosito y la dirigencia por los jugadores marginados.
Ahora, con la rescisión ya acordada, el atacante continuará su carrera en el fútbol griego y pondrá punto final a un paso breve por San Lorenzo.
Es la cuarta salida confirmada del mercado
Con la salida de Gregorio Rodríguez, San Lorenzo suma su cuarta baja confirmada en este mercado de pases.
El primero en irse fue Luciano Vietto, quien rescindió su contrato y dejó el club de manera anticipada. Luego se concretó la transferencia de Jhohan Romaña, que continuó su carrera en el fútbol mexicano tras el acuerdo alcanzado con León. A esa lista también se sumó Francisco Perruzzi, quien seguirá su carrera en Aldosivi en busca de continuidad.
Además, otro futbolista que no volverá a jugar con la camiseta azulgrana es Lautaro Montenegro. El juvenil firmó un precontrato con Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos y permanece apartado del plantel profesional a la espera de su salida definitiva.
