Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo volvieron a tener acción este sábado por la fecha 14 del Campeonato Juvenil de AFA y cerraron una jornada con saldo favorable frente a Estudiantes de La Plata. En total, el Ciclón sumó dos triunfos, tres empates y apenas una derrota en los seis partidos disputados ante el Pincha.
Las categorías mayores, de Cuarta a Sexta División, actuaron como locales en la Ciudad Deportiva, mientras que las menores viajaron a City Bell para disputar sus encuentros en condición de visitante.
La cuarta volvió al triunfo
La jornada en Ciudad Deportiva comenzó con una buena noticia para la Cuarta, que regresó a la victoria tras imponerse por 1 a 0 gracias al gol de Azael D’Alessandro. Luego fue el turno de la quinta, que igualó 1 a 1. El tanto azulgrana fue convertido por Lucas García.
La única derrota del día llegó en el cierre de la actividad de local. La sexta cayó por 2 a 1 frente a Estudiantes y el descuento de San Lorenzo lo marcó Jeremías Fargi.
Invicto como visitante
En City Bell, las categorías menores lograron mantenerse invictas. La séptima empató 2 a 2 con goles de Giuliano Montercino y un tanto en contra del conjunto platense. Por su parte, la octava fue una de las grandes protagonistas de la jornada al imponerse por 2 a 0 gracias a los goles de Nicolás Martínez y Lautaro Rojos.
Finalmente, la novena cerró el día con un empate 1 a 1. El único tanto azulgrana fue convertido por Valentín Caponeto.
Con estos resultados, San Lorenzo completó una fecha positiva frente a Estudiantes, sumando puntos en cinco de los seis encuentros disputados y manteniendo el protagonismo de sus juveniles en el campeonato.
#Juveniles Fecha 1️⃣4️⃣#SanLorenzo 🆚 Estudiantes (LP)
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) June 13, 2026
En Ciudad Deportiva:
◾ 4ta: 1-0 (D’Alessandro)
◾ 5ta: 1-1 (García)
◾ 6ta: 1-2 (Farji)
En City Bell:
◾ 7ma: 2-2 (En contra – Montersino)
◾ 8va: 2-0 (Martínez – Rojos)
◾ 9na: 1-1 (Caponeto)
¡Vamos los pibes! 💙❤️ pic.twitter.com/jYv87sVo3O
