Las Inferiores de San Lorenzo tuvieron una jornada más que positiva en el clásico frente a Independiente. Este sábado, por la fecha 20 del Torneo de Juveniles, el Ciclón consiguió cuatro victorias, un empate y apenas una derrota en los seis partidos disputados ante el Rojo.
Las categorías más grandes, de Cuarta a Sexta, fueron locales en la Ciudad Deportiva, mientras que Séptima, Octava y Novena viajaron hasta el predio de Villa Domínico para completar la jornada.
De Cuarta a Sexta, dos triunfos en casa
La jornada en la Ciudad Deportiva comenzó con la derrota de la Cuarta División, que cayó 1-0 frente al conjunto de Avellaneda. Luego llegó la recuperación. La Quinta se impuso 4-2, con un doblete de Benjamín Danazzo y los tantos de Juan Espinosa y Lucas García.
El cierre quedó a cargo de la Sexta, que también consiguió los tres puntos al ganar 1-0, gracias al gol de Máximo Atrio. De esta manera, las categorías mayores terminaron el sábado con dos victorias y una caída.
Tres partidos y un solo empate en Villa Domínico
Las divisiones menores también tuvieron una buena producción como visitantes. La Séptima fue la encargada de abrir la jornada y terminó 1-1, con gol de Maximiliano Giammatolo. Después llegaron dos triunfos consecutivos para San Lorenzo.
La Octava se impuso 2-0, con tantos de Lucas Sturlese y Nicolás Losavio. Y la Novena cerró la jornada con una gran victoria por 3-1. Ignacio Ocampo, en dos oportunidades, y Bairon Saclen fueron los autores de los goles para quedarse con los tres puntos.
Así, San Lorenzo completó una fecha con un saldo de cuatro triunfos, un empate y una derrota, un balance muy favorable en el duelo de Inferiores frente a Independiente.
