La vuelta de Néstor Gorosito a San Lorenzo ya es una realidad. Luego de ser oficializado como nuevo entrenador, el club compartió un video con las primeras imágenes del flamante DT en su regreso a Boedo y también con sus primeras sensaciones, marcadas por la emoción y el cariño que siempre manifestó por el Ciclón.
El video muestra a Pipo en la manga de ingreso al Nuevo Gasómetro y pisando el césped, firmando su contrato, hablándole al plantel luego de ser presentado por la dirigencia y hasta abrazándose con el hoy interino Walter Perazzo, en una jornada que marcó el inicio de su segundo ciclo como entrenador azulgrana.
“Feliz, contento de haber vuelto al club después de tanto tiempo“, expresó el entrenador, visiblemente emocionado por concretar un regreso que estuvo muy cerca de darse en varias oportunidades durante los últimos años.
En ese sentido, Pipo reconoció que cada negociación frustrada le generó una gran decepción. “Cada vez que se nombraba un entrenador y yo no podía venir, la verdad que sufría mucho“, confesó, dejando en claro que su deseo de volver nunca desapareció.
“San Lorenzo es el equipo que yo elegí”
Durante el video también explicó por qué el club ocupa un lugar tan importante en su vida. “San Lorenzo es el equipo que yo elegí, no que heredé. Por todo lo que significa: familiar, lindo, la hinchada, las canciones y porque viví de jugador la etapa más linda de mi vida“, sostuvo.
Y seguramente al ser consultado por los motivos que lo llevaron a aceptar este nuevo desafío, Gorosito fue contundente. “Por amor. Tengo dos hijas fanáticas de San Lorenzo y yo soy un agradecido“, afirmó.
El compromiso para esta nueva etapa
En el último tramo del video, el flamante entrenador comparó el momento que atraviesa la institución con una amistad y dejó un mensaje que rápidamente fue celebrado por los hinchas.
“Esto es como con la amistad, cuando un amigo no está bien uno tiene que poner el hombro“, aseguró, antes de cerrar con la frase que resume el objetivo con el que inicia este nuevo ciclo: “Haremos desde lo deportivo lo imposible como para que nos vaya bien“.
Tras haber sido presentado ante el plantel y recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Gorosito comenzará oficialmente su trabajo al frente del equipo el próximo lunes, cuando dirija su primera práctica como entrenador de San Lorenzo en esta nueva etapa.
