Connect with us

Actualidad

Un año copado

Publicado

on

A REPETIR. El Ciclón buscará alzarse con su segunda Libertadores. (Foto: Infobae)

La Conmebol confirmó que la Copa Libertadores 2017 se jugará entre febrero y noviembre. San Lorenzo, de momento, es el único grande clasificado al certamen.

Este martes, en la reunión que celebró el máximo organismo de fútbol sudamericano, la Conmebol, anunciaron cambios importantes en lo que respecta a los torneos de clubes sudamericanos.

Para las ediciones del 2017, anunciaron que la Copa Libertadores, de la cual San Lorenzo estará participando y, por el momento, es el único equipo grande clasificado, se disputará anualmente: de febrero a noviembre. La decisión fue adoptada para “armonizar los calendarios de competencias con los torneos locales de cada país”, según un comunicado de la organización.

Otra de las novedades es que a partir del próximo año, emulando las competiciones europeas, los 10 clubes del torneo más importante a nivel continental que no avancen a los octavos de final tendrán la oportunidad de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana, que irá de junio a diciembre.

Además, por si esto no fuera poco, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que la final se definirá con un partido en campo neutral.

Actualidad

Repudio a la violencia

San Lorenzo emitió un comunicado en el que deja en claro el desprecio hacia los incidentes de anoche entre los barras del club y Huracán en la final del fútbol femenino.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Huracán jugaban la revancha de la final del fútbol femenino, pero nuevamente ganaron los violentos. A minutos de haber arrancado el segundo tiempo, cuando el choque estaba igualado 1-1 (2-0 fue la ida para el Ciclón), empezaron los incidentes entre los barras de ambos clubes y obligaron la suspensión del encuentro.

Es por eso que este viernes, desde Boedo se emitió un comunicado en el que sostuvo que “estamos y estaremos en la vereda de enfrente de estos personajes que se creen más que los clubes, los socios, las familias y los/las jugadores/as“.

El mensaje de San Lorenzo que lanzó en las redes sociales bajo el lema #SomosRivalesNoEnemigos, tras los hechos de violencia en el Club Alvear:

san lorenzo repudio hechos de violencia futbol fenemino huracan

Seguir leyendo

Actualidad

Violento final en el clásico del fútbol femenino

Las chicas de San Lorenzo y Huracán protagonizaban la revancha de la final de la Copa Argentina, pero se suspendió por incidentes entre los barras de ambos clubes. Tremendo.

Publicado

on

san lorenzo huracan final suspendida futbol femenino

Las Santitas, el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo, le ganó el primer chico de la final de la Copa Argentina a Huracán por 2-0 y la revancha iba 1-1. Sin embargo, todo se desmadró por un violento choque entre los barras de ambos clubes.

La pelea comenzó afuera del Club Alvear (Parque Avellaneda), que lugar que albergaba el clásico de las chicas, pero luego los incidentes se trasladaron adentro de la cancha, donde familiares e hinchas  de ambas parcialidades tuvieron que buscar resguardo ante la increíble situación.

Con tino, los jueces decidieron suspender el encuentro a la vez que llegaba el refuerzo policial. Otra vez,  los violentos arruinaron una vez más una fiesta en el fútbol. Ni las chicas se salvan.

Así tuvo que finalizar la transmisión oficial:

Los incidentes sobre Avenida Directorio:

Seguir leyendo

Actualidad

Tinelli bancó al Pampa y sueña con la segunda Libertadores

El vicepresidente respaldó a Biaggio, aseguró que ve bien a San Lorenzo y desea volver a conquistar América. “El año que viene vamos a armar un equipo competitivo”, soltó.

Publicado

on

san lorenzo media day tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo presentó este jueves a su equipo de básquet de cara a la temporada 2018/19, y las miradas se centraron en Marcelo Tinelli. El vicepresidente, que está metido de lleno en la disciplina, también se hizo tiempo para opinar de lo que ve del equipo comandado por el Pampa Biaggio en la segunda parte del año.

Lo veo bien de acuerdo a la inversión que hicimos. Este era un año de permanencia, donde no teníamos Copa Libertadores y sólo Sudamericana a nivel internacional. En conjunto con la Comisión Directiva decidimos sanear las finanzas del club en estos seis meses”, manifestó en conferencia de prensa en el Polideportivo Roberto Pando.

Aunque todavía no logra ganar en la Superliga y ya hay cierta urgencia por despegar en el certamen, el Cabezón confía: “No se nos han dado los resultados en estos cinco partidos pero confío que tenemos un buen plantel y un buen cuerpo técnico“.

Haciendo referencia a la Copa Libertadores del próximo año, declaró: “Vamos a armar un equipo competitivo para el año que viene, me encantaría ganar de nuevo la Copa Libertadores”. Y agregó sobre el futuro del DT:  “Yo no puedo hacer futurología, lo que digo es que el Pampa Biaggio es el técnico de San Lorenzo y estamos muy conformes con él“.

Seguir leyendo

Lo más visto