Connect with us

Actualidad

En Boedo reconocieron a tiempo un intento de abuso

Enrique Polola, director de la pensión juvenil de San Lorenzo, comentó que en 2016 desactivaron un caso similar al que se desató en Independiente.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En Avellaneda se viven días convulsionados. Una grave denuncia sacudió a Independiente. Se trata de un jugador de las inferiores del club que fue acusado de hacer prostituir a juveniles de categorías menores en el que también está involucrado Martín Bustos, juez de línea de Primera y del fútbol de Ascenso. Por eso, los demás clubes también están en alerta y Enrique Polola, director de la pensión juvenil de San Lorenzo, contó para el diario Olé una situación similar que se vivió en Boedo.

Después de una charla que se dio con fiscales para hablar de la trata de personas para los pibes que viven en La Casona, Polola comentó que “vinieron dos chicos a contarme que una persona les ofrecía 9.000 pesos para hacer unas fotos para una publicidad de ropa interior. Los chicos desconfiaron y me lo vinieron a contar. Yo les dije que le siguieran hablando y llamamos a la Policía, que intervino con su unidad de cibercrimen”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Y agregó sobre el caso: “Se metieron en las computadoras y los teléfonos de los chicos y los rastrearon. Después me contaron que era una red de pedófilos importante y si me animaba a hacer la denuncia. La hicimos y la causa está abierta. Ahora tengo que ir a testificar. De inmediato, las autoridades del club fueron informadas, como era de esperar. “Por supuesto, alerté a los dirigentes de San Lorenzo, le dije a Lammens que hable con los presidentes de otros clubes y también hablé con la gente que maneja otras pensiones para avivarlos”.

Además, habló de cómo se maneja San Lorenzo con las salidas de los juveniles para evitar males mayores estando lejos de sus familias. “No los dejamos salir para nada. A veces se enojan, pero es así. Para que eso suceda exigimos un permiso escrito de los padres, otro en video al momento en que se retiran y firmar un libro de actas. Si no, no pueden salir”.

Actualidad

La AFA y una doble sanción para San Lorenzo

El Tribunal de Disciplina responsabilizó y multó al Ciclón tras los serios incidentes que se produjeron en la revancha de la final de la Copa Argentina ante Huracán, en el fútsal femenino.

Publicado

on

san lorenzo huracan futsal femenino

En la noche del 20 de septiembre, el partido revancha de la final de la Copa Argentina del futsal femenino en el Club Alvear entre San Lorenzo y Huracán se suspendió por serios incidentes entre las barras de ambos equipos. Y claro, el lío trajo consecuencias.

Es que el Tribunal de Disciplina de la AFA se expidió a raíz de los hechos en el boletín número 5546 que publicó este viernes y habrá sanciones tanto en lo deportivo como en lo económico, básicamente, porque exclusivamente responsabilizan al Ciclón de los incidentes “habida cuenta de las propias declaraciones de los árbitros”.

¿Las sanciones? Cuatro fechas de clausura de la cancha cuando San Lorenzo tenga que actuar como local (dos jornadas para el Globo) y una multa de 96.820 pesos en concepto de los valores por las reparaciones que deberán efectuar en el mobiliario del Club Alvear. Que no se vuelva a repetir.

El comunicado de la AFA:

multa afa san lorenzo futsal femenino

Seguir leyendo

Actualidad

Hay maldición en Boedo

San Lorenzo no para de sumar lesionados: a las bajas de Blandi, Poblete, Coloccini y Gabriel Rojas, ahora se le agregó Senesi. Además, el pibe Palacios también llegó tocado del Sub17. ¡Qué sal!

Publicado

on

san lorenzo lesiones
Foto: Prensa San Lorenzo

El olvidable encuentro ante Nacional por la Copa Sudamericana dejó el primer lesionado de una lista larga: Nicolás Blandi se resintió de un edema en el aductor y sufrió un desgarro del que aún no se recupera. Mientras sigue en rehabilitación, lo cierto es que desde esa noche la seguidilla de problemas físicos en San Lorenzo siguieron.

Continuó con Gerómino Poblete (esguince de tobillo derecho) y Fabricio Coloccini (edema en el isquiotibial izquierdo), quienes se lesionaron durante el choque frente a Estudiantes por la Copa Argentina y luego siguieron Gabriel Rojas (esguince en el tobillo izquierdo) y Franco Moyano (traumatismo de cráneo), dos que debieron salir en el choque del domingo con Banfield.

Por si fuera poco, ahora Marcos Senesi también tiene un problema muscular. El defensor padece una lesión en el isquiotibial (aún no hay parte médico oficial) y ya es duda para el próximo encuentro de San Lorenzo en el torneo local contra San Martín de San Juan, el fin de semana del domingo 21, tras la fecha FIFA. Saladísimos.

Para sumar más dolores de cabeza para el Pampa, el pibe Matías Palacios también llegó tocado de su estadía en el Torneo Cuatro Naciones que la Selección Sub 17 disputó en México: la joya del Ciclón tiene un esguince de tobillo y está a la espera de estudios para saber cuánto tiempo estará parado. Demasiadas bajas en un momento clave de la temporada.

Seguir leyendo

Lo más visto