Connect with us

Actualidad

“Cuando entre una van a entrar varias”

Publicado

on

GRITO SAGRADO. Belluschi tras el golazo de tiro libre ante los sanjuaninos. (Foto: DYN)

Fernando Belluschi se lamenta las situaciones desperdiciadas y avisa que hay que ser contundentes. Además, reconoce: “Sabemos que hay que mejorar”.

Quizá es uno de los jugadores más regulares del equipo y otro de los números puestos desde su arribo al Ciclón. Hoy vive un proceso de cambio de la mano de Aguirre y los resultados no son los esperados, pero cree que las cosas van a cambiar. “Este cuerpo técnico nos está dando ideas diferentes. Sabemos que hay que mejorar. De a poco vamos agarrando el ritmo necesario”, tiró Fernando Belluschi.

El volante intenta buscar explicaciones al momento y aseguró que la suerte está siendo esquiva de cara al arco contrario. “Cuando los goles no se hacen, te ponés a pensar que tenemos que ser más contundentes. Tenemos confianza. A veces le pegás con el tobillo sin querés y entra, otras veces pateás con confianza y la mandás afuera. Cuando entre una van a entrar varias”, soltó en diálogo con Closs Continental.

Además, habló de las opciones de cara al gol y admitió que la media distancia puede ser fundamental: “Siempre trato de sacarle provecho. Tino Costa es un jugador que le gusta mucho tirar de media distancia y creo vamos a patear más. La idea es siempre intentar y sorprender”.

El mediocampista expresó que la serie con Banfield por Sudamericana (2-0 en contra) se pone cuesta arriba “porque no pudimos convertir” y “ahora tenemos que buscar el resultado y no descuidar la defensa. Seguramente tendremos un desgaste mayor por el resultado que se dio en la ida”.

Para cerrar, habló del nivel de Sebastián Blanco, que ante San Martín de San Juan perdió el puesta con el pibe Bautista Merlini. “Yo lo veo bien. Quizá pueda bajar un poco el nivel y se ve muchísimo. Para mí es un socio de los mejores. Tiene buen toque, gambetea y nos podemos juntar. La confianza de todo el equipo en él sigue estando”, concluyó.

Actualidad

¿Es la hora de volver?

El volante viene trabajando a la par de sus compañeros y volvería a jugar oficialmente en Reserva después de
más de medio año afuera de las canchas.

Publicado

on

belluschi volvería a jugar en reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el plantel aguarda por la revancha de la Copa Sudamericana frente a Nacional, el martes amaneció con una grata noticia para San Lorenzo. Es que Fernando Belluschi probablemente vuelva a disputar minutos oficiales después de la tendinitis rotuliana que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo largo.

El volante no juega por los puntos con la camiseta azulgrana desde el 11 de marzo de 2018, en el clásico ante Huracán. Ya pasó más de medio año, su recuperación tuvo altibajos y demandó más de lo imaginado, pero lo cierto es que en pocos días, más precisamente el viernes a las 10, cuando la Reserva enfrente a Atlético Tucumán en la Ciudad Deportiva, podría darle forma a su regreso definitivo a las canchas.

“Sé que está mucho mejor, recuperó masa muscular y está trabajando con mucha intensidad. Me dijo que, si estaba todo bien, arrancaba en Reserva este fin de semana. Ojalá siga disfrutando del fútbol”, afirmó Fernando Hidalgo, representante del jugador, en diálogo con El Mundo FC.

belluschi volveria a jugar en reserva

La última vez en la cancha fue en clásico ante Huracán, en marzo de este año. (Foto: Getty)

Asimismo, teniendo en cuenta que el vínculo de Belluschi con San Lorenzo tiene fecha de caducidad en diciembre de este año, su agente habló de cómo viene la situación: “La semana pasada estuve con (Matías) Lammens y no creo que haya ningún tipo de problemas para la renovación de su contrato”.

Más allá del tema contractual, el posible regreso del Rasta, en tan sólo unas horas después de tanta espera, es una de las novedades más importantes para todo el ambiente azulgrana. ¿Llegó la hora de volver?

Seguir leyendo

Actualidad

Repudio a la violencia

San Lorenzo emitió un comunicado en el que deja en claro el desprecio hacia los incidentes de anoche entre los barras del club y Huracán en la final del fútbol femenino.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Huracán jugaban la revancha de la final del fútbol femenino, pero nuevamente ganaron los violentos. A minutos de haber arrancado el segundo tiempo, cuando el choque estaba igualado 1-1 (2-0 fue la ida para el Ciclón), empezaron los incidentes entre los barras de ambos clubes y obligaron la suspensión del encuentro.

Es por eso que este viernes, desde Boedo se emitió un comunicado en el que sostuvo que “estamos y estaremos en la vereda de enfrente de estos personajes que se creen más que los clubes, los socios, las familias y los/las jugadores/as“.

El mensaje de San Lorenzo que lanzó en las redes sociales bajo el lema #SomosRivalesNoEnemigos, tras los hechos de violencia en el Club Alvear:

san lorenzo repudio hechos de violencia futbol fenemino huracan

Seguir leyendo

Actualidad

Violento final en el clásico del fútbol femenino

Las chicas de San Lorenzo y Huracán protagonizaban la revancha de la final de la Copa Argentina, pero se suspendió por incidentes entre los barras de ambos clubes. Tremendo.

Publicado

on

san lorenzo huracan final suspendida futbol femenino

Las Santitas, el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo, le ganó el primer chico de la final de la Copa Argentina a Huracán por 2-0 y la revancha iba 1-1. Sin embargo, todo se desmadró por un violento choque entre los barras de ambos clubes.

La pelea comenzó afuera del Club Alvear (Parque Avellaneda), que lugar que albergaba el clásico de las chicas, pero luego los incidentes se trasladaron adentro de la cancha, donde familiares e hinchas  de ambas parcialidades tuvieron que buscar resguardo ante la increíble situación.

Con tino, los jueces decidieron suspender el encuentro a la vez que llegaba el refuerzo policial. Otra vez,  los violentos arruinaron una vez más una fiesta en el fútbol. Ni las chicas se salvan.

Así tuvo que finalizar la transmisión oficial:

Los incidentes sobre Avenida Directorio:

Seguir leyendo

Lo más visto