Connect with us

Actualidad

El agente de Belluschi negó que quiera irse del Ciclón

Fernando Hidalgo catapultó varios rumores que aseguraran que el volante pidió irse de San Lorenzo. “Quiere volver cuanto antes”, comentó en medio de la rehabilitación por una tendinitis torruliana.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Es cierto que en los partidos que jugó en el semestre, su nivel no fue el que tenía acostumbrado a los hinchas. Sin embargo, era el jugador que le daba un toque distintivo al equipo y una tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda hizo que frente a Huracán, el 11 de marzo, fueran los últimos minutos en cancha.

San Lorenzo terminó la temporada y Fernando Belluschi no pudo ni volver a entrenarse a la par del grupo, aunque apunta con todo a arrancar la pretemporada palmo a palmo con el plantel. “Está mejorando mucho, haciendo un tratamiento junto al cuerpo médico de San Lorenzo. Entrena triple turno todos los días, con pileta y masajistas. Día a día se siente mejor y fortaleciendo los músculos que perdió de haber parado tanto tiempo”, comentó su representante, Fernando Hidalgo, en diálogo con La Oral Deportiva.

Las tendinitis suelen ser lesiones algo rebeldes y sus rehabilitaciones, impredecibles. Y en este sentido, agregó: “Desgraciadamente surgió esta lesión por no haber parado a tiempo. Los desafíos deportivos y no querer fallarle al técnico en cualquier condición, lo perjudicó y mucho. Está preparando su cabeza para lo que viene en la próxima temporada y volver a las canchas lo antes posible”.

Durante los últimos días, desde las redes sociales surgió el rumor que el volante le habría comunicado a su círculo íntimo la necesidad de cambiar de aires, algo que su agente negó rotundamente. “Eso no es así. Sé que hay un montón de versiones, pero Fernando está muy contento y agradecido con el club. Cuando tuvo la posibilidad de irse libre, optó por renovar“, aseguró.

Y añadió sobre el futuro de Belluschi, con contrato vigente hasta diciembre de este año: “La relación que hemos construido en tanto tiempo con San Lorenzo, clara y sincera, si tendríamos algún problema el primero que lo sabría sería el club. Al contrario, las charlas con Lammens sólo son por la evolución de su lesión”.

Actualidad

Tinelli bancó al Pampa y sueña con la segunda Libertadores

El vicepresidente respaldó a Biaggio, aseguró que ve bien a San Lorenzo y desea volver a conquistar América. “El año que viene vamos a armar un equipo competitivo”, soltó.

Publicado

on

san lorenzo media day tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo presentó este jueves a su equipo de básquet de cara a la temporada 2018/19, y las miradas se centraron en Marcelo Tinelli. El vicepresidente, que está metido de lleno en la disciplina, también se hizo tiempo para opinar de lo que ve del equipo comandado por el Pampa Biaggio en la segunda parte del año.

Lo veo bien de acuerdo a la inversión que hicimos. Este era un año de permanencia, donde no teníamos Copa Libertadores y sólo Sudamericana a nivel internacional. En conjunto con la Comisión Directiva decidimos sanear las finanzas del club en estos seis meses”, manifestó en conferencia de prensa en el Polideportivo Roberto Pando.

Aunque todavía no logra ganar en la Superliga y ya hay cierta urgencia por despegar en el certamen, el Cabezón confía: “No se nos han dado los resultados en estos cinco partidos pero confío que tenemos un buen plantel y un buen cuerpo técnico“.

Haciendo referencia a la Copa Libertadores del próximo año, declaró: “Vamos a armar un equipo competitivo para el año que viene, me encantaría ganar de nuevo la Copa Libertadores”. Y agregó sobre el futuro del DT:  “Yo no puedo hacer futurología, lo que digo es que el Pampa Biaggio es el técnico de San Lorenzo y estamos muy conformes con él“.

Seguir leyendo

Actualidad

Venta de entradas ante Patronato y la revancha con Nacional

San Lorenzo dio a conocer el cronograma para conseguir tu ticket para el partido ante el Patrón, por la Superliga, y la vuelta frente al Bolso, por la Copa Sudamericana.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El próximo viernes desde las 19, San Lorenzo intentará conseguir su primera victoria de la Superliga cuando reciba a Patronato por la quinta fecha del certamen local. Luego, el Ciclón cambiará rápidamente el chip para poner el foco en el objetivo principal del semestre: la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay.

Por eso, este miércoles, desde el club dieron a conocer el cronograma de venta de entradas de los próximos encuentros que tendrá como protagonista al conjunto de Claudio Biaggio.

Pensando en el choque ante el Patrón en el Nuevo Gasómetro, el expendio sólo re realizará el día del partido: de 10 a 15 horas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y a partir de las 16 en el estadio.

venta de entradas san lorenzo

Además, el mismo día también arrancará la venta para la vuelta ante el Bolso, el martes 25 desde las 21.15 en el Gran Parque Central. Aquellos hinchas que quieran viajar a Montevideo, podrán adquirir sus tickets también el viernes en ambas sedes y el sábado, de 10 a 19, sólo en la sede del barrio de Boedo. ¿Precio? 1600 pesos.

venta de entradas san lorenzo

Seguir leyendo

Actualidad

Agenda apretada: cinco partidos en 17 días para San Lorenzo

El Ciclón deberá disputar muchísimos partidos en menos de dos semanas debido a la triple competencia. Repasá el calendario del elenco de Biaggio.

Publicado

on

san lorenzo agenda
Foto: Getty

Arranca este viernes 21 de septiembre y termina el 7 de octubre. Dentro de este lapso de tan sólo 17 días, San Lorenzo deberá afrontar cinco compromisos determinantes para su futuro intercalados entre las tres competencias: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Tras la dura caída en Mendoza, el Ciclón tendrá la posibilidad de reponerse en el torneo local ante Patronato, el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro. El martes 25 tendrá un choque determinante: contra Nacional, en Montevideo, por el certamen continental, que es el objetivo principal en Boedo.

Tras la serie en Uruguay, el equipo de Biaggio jugará como local al mediodía ante Atlético Tucumán, el sábado 29, y entre semana, aunque no está confirmada ni la sede, muy probablemente deberá cambiar el chip para jugar contra Estudiantes, por la Copa Argentina.

Para cerrar con la agenda apretada, que tiene un promedio de tiempo entre un cotejo y otro de apenas tres días y medio, jugará visitará por la mañana a Banfield en el Florencio Sola, el domingo 7.

La agenda de San Lorenzo:

  • 21/9 (L) vs. Patronato. 19 horas. Sexta fecha de la Superliga 2018/19.
  • 25/9 (V) vs. Nacional. 21.15 horas. Revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
  • 29/9 (L) vs. Atlético Tucumán. 13.15 horas. Séptima fecha de la Superliga 2018/19.
  • 3/10 (a confirmar) vs. Estudiantes. Octavos de final de la Copa Argentina.
  • 7/10 (V) vs. Banfield. 11 horas. Octava fecha de la Superliga 2018/19.
Seguir leyendo

Lo más visto