Connect with us

Actualidad

¿Cómo ver las noticias de San Lorenzo en Facebook?

La red social más popular modificó la manera de recibir las noticias de los sitios web priorizando las publicaciones de usuarios. Sin embargo, con un par de clicks, podés seguir teniendo toda la información actualizada de San Lorenzo en Vamos Ciclón.

Publicado

on

¿Te diste cuenta que las noticias de Facebook no aparecen en tu muro como antes? Resulta que Facebook realizó cambios en el algoritmo para priorizar publicaciones de amigos y familiares por encima de los sitios web.

Por eso, lo que se observa al ingresar a la red social son los enlaces que comparten los usuarios dejando en segundo plano los artículos con la información actualizada que publicamos en nuestro sitio.

Pero, con un par de ajustes, podés mantenerte al tanto de todo lo que pasa en el día a día de San Lorenzo con Vamos Ciclón. ¿Cómo lo hago? Con estos simples pasos:

1- Ingresá a la página Facebook de Vamos Ciclón.

2- Hacé click en “Seguir” y desplegar el menú de “Siguiendo”. (Si aún no te gusta, acordate de clickear también en “Me gusta”).

3- En la opción de PC “Tu sección de noticias” o en celular “Tus suscripciones”, elegir “Ver primero”.

4- En el mismo menú, activar las notificaciones.

De esta forma vas a poder tener todas las noticias al instante y no perderte nada de lo que pase en San Lorenzo.

Actualidad

Tinelli bancó al Pampa y sueña con la segunda Libertadores

El vicepresidente respaldó a Biaggio, aseguró que ve bien a San Lorenzo y desea volver a conquistar América. “El año que viene vamos a armar un equipo competitivo”, soltó.

Publicado

on

san lorenzo media day tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo presentó este jueves a su equipo de básquet de cara a la temporada 2018/19, y las miradas se centraron en Marcelo Tinelli. El vicepresidente, que está metido de lleno en la disciplina, también se hizo tiempo para opinar de lo que ve del equipo comandado por el Pampa Biaggio en la segunda parte del año.

Lo veo bien de acuerdo a la inversión que hicimos. Este era un año de permanencia, donde no teníamos Copa Libertadores y sólo Sudamericana a nivel internacional. En conjunto con la Comisión Directiva decidimos sanear las finanzas del club en estos seis meses”, manifestó en conferencia de prensa en el Polideportivo Roberto Pando.

Aunque todavía no logra ganar en la Superliga y ya hay cierta urgencia por despegar en el certamen, el Cabezón confía: “No se nos han dado los resultados en estos cinco partidos pero confío que tenemos un buen plantel y un buen cuerpo técnico“.

Haciendo referencia a la Copa Libertadores del próximo año, declaró: “Vamos a armar un equipo competitivo para el año que viene, me encantaría ganar de nuevo la Copa Libertadores”. Y agregó sobre el futuro del DT:  “Yo no puedo hacer futurología, lo que digo es que el Pampa Biaggio es el técnico de San Lorenzo y estamos muy conformes con él“.

Seguir leyendo

Actualidad

Venta de entradas ante Patronato y la revancha con Nacional

San Lorenzo dio a conocer el cronograma para conseguir tu ticket para el partido ante el Patrón, por la Superliga, y la vuelta frente al Bolso, por la Copa Sudamericana.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El próximo viernes desde las 19, San Lorenzo intentará conseguir su primera victoria de la Superliga cuando reciba a Patronato por la quinta fecha del certamen local. Luego, el Ciclón cambiará rápidamente el chip para poner el foco en el objetivo principal del semestre: la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay.

Por eso, este miércoles, desde el club dieron a conocer el cronograma de venta de entradas de los próximos encuentros que tendrá como protagonista al conjunto de Claudio Biaggio.

Pensando en el choque ante el Patrón en el Nuevo Gasómetro, el expendio sólo re realizará el día del partido: de 10 a 15 horas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y a partir de las 16 en el estadio.

venta de entradas san lorenzo

Además, el mismo día también arrancará la venta para la vuelta ante el Bolso, el martes 25 desde las 21.15 en el Gran Parque Central. Aquellos hinchas que quieran viajar a Montevideo, podrán adquirir sus tickets también el viernes en ambas sedes y el sábado, de 10 a 19, sólo en la sede del barrio de Boedo. ¿Precio? 1600 pesos.

venta de entradas san lorenzo

Seguir leyendo

Actualidad

Agenda apretada: cinco partidos en 17 días para San Lorenzo

El Ciclón deberá disputar muchísimos partidos en menos de dos semanas debido a la triple competencia. Repasá el calendario del elenco de Biaggio.

Publicado

on

san lorenzo agenda
Foto: Getty

Arranca este viernes 21 de septiembre y termina el 7 de octubre. Dentro de este lapso de tan sólo 17 días, San Lorenzo deberá afrontar cinco compromisos determinantes para su futuro intercalados entre las tres competencias: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Tras la dura caída en Mendoza, el Ciclón tendrá la posibilidad de reponerse en el torneo local ante Patronato, el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro. El martes 25 tendrá un choque determinante: contra Nacional, en Montevideo, por el certamen continental, que es el objetivo principal en Boedo.

Tras la serie en Uruguay, el equipo de Biaggio jugará como local al mediodía ante Atlético Tucumán, el sábado 29, y entre semana, aunque no está confirmada ni la sede, muy probablemente deberá cambiar el chip para jugar contra Estudiantes, por la Copa Argentina.

Para cerrar con la agenda apretada, que tiene un promedio de tiempo entre un cotejo y otro de apenas tres días y medio, jugará visitará por la mañana a Banfield en el Florencio Sola, el domingo 7.

La agenda de San Lorenzo:

  • 21/9 (L) vs. Patronato. 19 horas. Sexta fecha de la Superliga 2018/19.
  • 25/9 (V) vs. Nacional. 21.15 horas. Revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
  • 29/9 (L) vs. Atlético Tucumán. 13.15 horas. Séptima fecha de la Superliga 2018/19.
  • 3/10 (a confirmar) vs. Estudiantes. Octavos de final de la Copa Argentina.
  • 7/10 (V) vs. Banfield. 11 horas. Octava fecha de la Superliga 2018/19.
Seguir leyendo

Lo más visto