Connect with us

Actualidad

“Botta la va a romper en San Lorenzo”

Publicado

on

LO TUVO. Pipo se queja, Botta lo mira. Fue en un partido por Copa Sudamericana. (Foto: Getty)

Pipo Gorosito, ídolo azulgrana que dirigía al zurdo cuando explotó en Tigre, elogió al segundo refuerzo del Ciclón. “Tiene magia, fantasía…”, describió.

Con más o menos adeptos, Néstor Gorosito es uno de los máximos ídolos de la historia azulgrana y quién mejor que el actual DT de San Martín de San Juan para opinar sobre Rubén Botta, la segunda cara nueva del Ciclón en el 2017.

El zurdo pasó por sus manos cuando mostró lo mejor de su carrera en Tigre y, sin tapujos, opinó de lo que deben esperar los Cuervos del jugador. “La va a romper en San Lorenzo. Tiene unas condiciones futbolísticas extraordinarias y una cosa que ha desaparecido: la magia, la fantasía. Te tira un caño, te tira un sombrero, frena, arranca, te tira un pase de taco. Si rinde en la medida de lo esperado, salvo Centurión, después no hay otro jugador que tenga magia”, manifestó en diálogo con ¿Cómo te va?, en radio Güemes.

A su vez, comentó que no tendrá problemas de adaptación a las medidas del Nuevo Gasómetro porque “cuando estuvimos en canchas grandes la rompía. Me acuerdo que contra Estudiantes hizo un partido bárbaro, contra River, mismo contra San Lorenzo”, haciendo referencia al 0-1 con gol de penal de Botta en el 2013.

Gorosito alerta sobre su posición y brindó su opinión: “Juega muy bien, lo que sí no es un jugador para hacer la banda, por ahí lo puede llegar a hacer porque bien a la pelota, pero su máximo potencial es de tres cuartos para adelante. Si lo hacés correr mucho para atrás lo va a hacer, aunque tiene que guardar piernas para adelante porque a uno lo gambetea como nada para que pueda llegar al gol él o sus compañeros”.

Igualmente, está convencido que Diego Aguirre le sacará su máximo potencias. “El entrenador le ha sacado mucho provecho a un montón de muchachos que no tenían buen rendimiento como Mussis, Blanco, Cauteruccio…”, cerró.

Actualidad

Venta de entradas ante Patronato y la revancha con Nacional

San Lorenzo dio a conocer el cronograma para conseguir tu ticket para el partido ante el Patrón, por la Superliga, y la vuelta frente al Bolso, por la Copa Sudamericana.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

El próximo viernes desde las 19, San Lorenzo intentará conseguir su primera victoria de la Superliga cuando reciba a Patronato por la quinta fecha del certamen local. Luego, el Ciclón cambiará rápidamente el chip para poner el foco en el objetivo principal del semestre: la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay.

Por eso, este miércoles, desde el club dieron a conocer el cronograma de venta de entradas de los próximos encuentros que tendrá como protagonista al conjunto de Claudio Biaggio.

Pensando en el choque ante el Patrón en el Nuevo Gasómetro, el expendio sólo re realizará el día del partido: de 10 a 15 horas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y a partir de las 16 en el estadio.

venta de entradas san lorenzo

Además, el mismo día también arrancará la venta para la vuelta ante el Bolso, el martes 25 desde las 21.15 en el Gran Parque Central. Aquellos hinchas que quieran viajar a Montevideo, podrán adquirir sus tickets también el viernes en ambas sedes y el sábado, de 10 a 19, sólo en la sede del barrio de Boedo. ¿Precio? 1600 pesos.

venta de entradas san lorenzo

Seguir leyendo

Actualidad

Agenda apretada: cinco partidos en 17 días para San Lorenzo

El Ciclón deberá disputar muchísimos partidos en menos de dos semanas debido a la triple competencia. Repasá el calendario del elenco de Biaggio.

Publicado

on

san lorenzo agenda
Foto: Getty

Arranca este viernes 21 de septiembre y termina el 7 de octubre. Dentro de este lapso de tan sólo 17 días, San Lorenzo deberá afrontar cinco compromisos determinantes para su futuro intercalados entre las tres competencias: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Tras la dura caída en Mendoza, el Ciclón tendrá la posibilidad de reponerse en el torneo local ante Patronato, el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro. El martes 25 tendrá un choque determinante: contra Nacional, en Montevideo, por el certamen continental, que es el objetivo principal en Boedo.

Tras la serie en Uruguay, el equipo de Biaggio jugará como local al mediodía ante Atlético Tucumán, el sábado 29, y entre semana, aunque no está confirmada ni la sede, muy probablemente deberá cambiar el chip para jugar contra Estudiantes, por la Copa Argentina.

Para cerrar con la agenda apretada, que tiene un promedio de tiempo entre un cotejo y otro de apenas tres días y medio, jugará visitará por la mañana a Banfield en el Florencio Sola, el domingo 7.

La agenda de San Lorenzo:

  • 21/9 (L) vs. Patronato. 19 horas. Sexta fecha de la Superliga 2018/19.
  • 25/9 (V) vs. Nacional. 21.15 horas. Revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
  • 29/9 (L) vs. Atlético Tucumán. 13.15 horas. Séptima fecha de la Superliga 2018/19.
  • 3/10 (a confirmar) vs. Estudiantes. Octavos de final de la Copa Argentina.
  • 7/10 (V) vs. Banfield. 11 horas. Octava fecha de la Superliga 2018/19.
Seguir leyendo

Actualidad

“Estamos entusiasmados con la Copa Sudamericana”

Ariel Rojas avisó que el objetivo principal de este semestre es “conseguir un título” y fijo su mirada en el torneo internacional. “Queremos llegar a instancias finales”, aseguró.

Publicado

on

Foto: Diego Díaz (Olé)

Después de sus primeros partidos con la camiseta de San Lorenzo, Ariel Rojas opinó de las expectativas que tiene el plantel en este semestre, las críticas en cuanto al juego del equipo y la necesidad de que el Ciclón vuelva a conseguir un título.

“Estamos entusiasmados con la Copa Sudamericana. Sabemos que es muy importante para el club y para nosotros disputarla. Creo que a medida que empiezan a quedar menos equipos toma más resonancia y valor, quedaron clubes muy importantes y queremos llegar a instancias finales, pelearla y para tratar de coronar. Es momento de conseguir un objetivo, un título”, declaró el volante en diálogo con Sportia.

Y agregó: “Estamos focalizados en la revancha con Nacional y en la Superliga, que todavía no pudimos ganar pese a que tuvimos buenas actuaciones. Sabemos que estamos en todos los frentes, ojalá que el domingo podamos conseguir la primera victoria de la Superliga (ante Godoy Cruz) que nos vendría bien de cara a la seguidilla de partidos que se viene”.

En relación al rendimiento que ha mostrado el equipo de Biaggio durante esta parte del año, comentó: “Sabemos que al estar en un equipo grande las exigencias son altas tanto para el entrenador como para nosotros. Somos conscientes de eso. Pero también somos conscientes de que en el fútbol argentino es difícil encontrar regularidad desde el juego y el resultado. Hay equipos que juegan bien y no pueden ganar, hay otros que no juegan tan bien y ganan. Somos autocríticos y sabemos que podemos mejorar”.

Por su parte, Rojas habló de la adaptación que está teniendo en el grupo y qué pide el Pampa en el terreno de juego. “Los compañeros te hacen sentir cómodos desde el primer momento y la confianza del cuerpo técnico son pilares fundamentales. El mensaje del entrenador es simple, tratamos todos de tomarlo rápido. Entrenamos bastante lo que vamos a hacer el fin de semana y esas cosas ayudan para adaptarse lo antes posible“, sentenció.

Seguir leyendo

Lo más visto