Connect with us

Copa Argentina 2018

“El mérito fue todo nuestro”

El Pampa valoró la entrega del equipo para levantar el 0-2 con Colón, ir a buscarlo en el final del partido y pasar de fase en la Copa Argentina. “Vamos de menor a mayor”, aseguró.

Publicado

on

Foto: Télam

Después de vencer por penales a Colón por 3-1 en la definición por penales y conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina, Claudio Biaggio dialogó con la prensa y brindó sus sensaciones tras la sufrida noche en Rosario.

“Creemos que hicimos un gran partido. En el primer tiempo también, ¿Cuántas veces llegó Colón? La actitud, las ganas, la personalidad y el amor propio que tiene este plantel… Los jugadores ya dijeron que iban a dar todo y lo están demostrando. En el segundo tiempo fuimos muy superiores y de repente nos encontramos con el 0-2. Se nos hizo cuesta arriba pero el equipo tuvo respuesta”, manifestó el DT en conferencia.

Y agregó sobre los 90 minutos: “Sabíamos que era un rival sumamente difícil, complicado, con jugadores de jerarquía y que podía pasar lo que pasó. La primera llegada de Colón fue gol y en el segundo córner creo también convirtieron. Tuvimos que revertir eso y creo que después el mérito fue todo nuestro. Lo más importante es la entrega de este grupo. También, por momentos, tuvimos juego”.

En relación a la reacción del equipo, que levantó dos goles en un puñado de minutos por un doblete de Reniero, dijo: “Hace varios partidos que venimos así. Desde Tigre, con un 0-2 a los 15 minutos y lo empatamos. Pasando por Lanús y Nacional. También con River fue un partido clave para nosotros. Hoy fuimos a buscar el empate y después el triunfo. Si Nico (Blandi) hubiese metido el penal era el 3-2 y no hubiésemos sufrido. Este era un objetivo que teníamos como grupo y como plantel”.

Por su parte, valoró también el alza en el rendimiento del equipo. “Vamos de menor a mayor. Creemos que hay jugadores que levantaron el nivel. Había que demostrar y lo demostramos. Trataré de que los que se sumen sea para lo mejor porque necesitamos recambio también. Pensamos seguir en todo”.

Además, confirmó que al Pampa, los cuestionamientos hacia él y sus dirigidos lo tienen sin cuidado. “La realidad es que yo sigo con lo mío, trabajando y tratando de hacer lo que uno puede. Sabiendo que estoy en un club muy importante. No se hace fácil. El semestre pasado no jugábamos bien pero sacábamos resultados. Hoy creo que el equipo encontró su funcionamiento, juega mejor y saca resultados“, cerró.

Copa Argentina 2018

Copa Argentina: San Lorenzo vs. Estudiantes tiene día, hora y sede

La organización del certamen confirmó cuándo, dónde y en qué horario se jugará el partido entre el Ciclón y el Pincha, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Publicado

on

san lorenzo estudiantes copa argentina
Foto: Getty

Después de varios días de especulaciones en cuanto al encuentro que San Lorenzo y Estudiantes deben jugar por los octavos de final de la Copa Argentina, hoy la organización del campeonato confirmó cuándo, dónde y en qué cancha se disputará el partido.

El enfrentamiento entre el Ciclón y el Pincha, quienes se enfrentarán por primera vez en este torneo, tendrá lugar el miércoles 3 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, tal como se venía barajando en este sitio, y a partir de las 18.30 horas.

En caso de superar a Estudiantes, San Lorenzo deberá jugar en cuartos de final contra Temperley, que sorprendió y eliminó a Argentinos Juniors por 2-0.

Así está el cuadro de la Copa Argentina:

san lorenzo estudiantes copa argentina

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

Mendoza se perfila como sede para San Lorenzo vs. Estudiantes

El Malvinas Argentinas saca ventaja como escenario posible para el choque que el Ciclón y el Pincha jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina. Aún resta confirmación oficial.

Publicado

on

san lorenzo estudiantes copa argentina
Foto: Vamos Ciclón

Mientras San Lorenzo se intenta recuperar del golpazo ante Godoy Cruz por la Superliga, está pendiente de lo que pueda pasar en relación a la Copa Argentina, donde el equipo de Claudio Biaggio viene de superar a Colón por penales y deberá enfrentar en los octavos de final a Estudiantes de La Plata, verdugo de Luján.

Si bien es cierto es que el compromiso entre el Ciclón y el Pincha todavía no tiene día, horario ni sede definidos, el miércoles 3 de octubre se maneja como una chance concreta y las declaraciones de Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, parece que el estadio de Lanús, que inicialmente picaba en punta, habría quedado descartado.

En este contexto, aunque aún no hay un escenario definido, por ahora Mendoza (estadio Malvinas Argentina) es la sede que está sacando ventaja para albergar el encuentro contra el conjunto platense. Aun así, habrá que esperar por la confirmación oficial de la AFA.

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

Mastrosimone salió al cruce

El secretario del Ciclón opinó sobre los dichos de Lugones y afirmó que no quiere más incidentes con los hinchas de San Lorenzo en Provincia. “Creo en la voluntad de él”, aseguró.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Se viene un nuevo compromiso de San Lorenzo en la Copa Argentina, ante Estudiantes por los octavos de final del certamen, y la polémica está abierta. Anoche, Juan Manuel Lugones casi que descartó que el Ciclón vuelva a jugar en la Provincia de Buenos Aires debido a los incidentes que se produjeron en la cancha de Arsenal (ante Racing de Córdoba) y pese a que Lanús es uno de los escenarios probables.

Por eso Miguel Mastrosimone, secretario del CASLA, salió al cruce ante la probable negativa de jugar en al GBA. No estamos diciendo que queremos controles más laxos o dejar que entre gente que no tiene que entrar a la cancha, pedimos que no haya heridos de bala. No tiene que haber personas que vayan a su casa y terminan con heridas o pasen por un hospital“, retrucó sobre los dichos del titular del ente de seguridad en diálogo con La Cicloneta.

Y agregó: “Queremos los controles que tenga que haber, que los que no tienen que entrar por un impedimento legal no entren, pero que la gente pueda ir segura a la cancha en Córdoba, Salta o la Provincia de Buenos Aires. Que no haya represión y no tengamos que ir a ver a un socio al hospital o a su casa”.

Además, admitió que tiene la intención de mediar para que, finalmente, San Lorenzo pueda ser recibido en Provincia. “No tengo el gusto de conocerlo, le he pedido alguna entrevista que aún no he logrado tener y creo en la buena voluntad de él. San Lorenzo no tiene un problema específico con Aprevide ni con los organismos de seguridad que controlan los eventos deportivos”, manifestó.

Seguir leyendo

Lo más visto