Connect with us

A San Lorenzo le costó, igualó 1 a 1 con Cipolletti con gol de Reniero, y en los penales Navarro volvió a ser clave para el pasaje a los 16avos. Ahora, viene Morón.

En el inicio, el equipo de Aguirre, enchufado, había avisado: primero con un centro que no llegó a desviar Blandi y luego con un remate cercano de Alexis Castro. Sin embargo, con el correr de los minutos, Cipolletti se empezó a animar y emparejó las acciones.

A los 18, la primera clara de los patagónicos a través de un remate de Weigner que Navarro forzó al córner. Pero de la misma jugada, el déjà vu. Como aquél cabezazo de Lastra ante Emelec, Piñero Da Silva cabecee en soledad para el 1 a 0 del Albinegro.

Pese a que entró en un bache, con la obligación de ir a buscar, el Ciclón hizo exigir a Alasia en tres oportunidades. La última, a los 32 con una enorme pelota que le tapó a Castro y después atrapó abajo por un tiro suave de Gudiño. Un tiempo para el olvido, poquito de San Lorenzo.

En el arranque del complemento, la misma tónica. Dominio territorial, pero sin ideas para complicar en el área rival. La más clara, recién llegó a los 17, cuando Belluschi agarró de volea un buen centro de Cerutti. Pero al ratito, susto para Boedo después de un tiro libre que se desvió un a puro reflejo despejó Navarro.

No pasaba nada, pero Cipolletti se equivocó en la salida a los 26 y respiró Aguirre: recuperó Castro, Blandi desbordó sobre la banda y Reniero, que había entrado por Merlini, la empujó para el empate parcial en el Sur.

Con el envión, San Lorenzo se hizo dueño del partido. Con empuje más que fútbol, a los 36 Blandi con una buena tijera que pasó rozando el palo pudo haber aumentado la ventaja y sobre el final, Díaz le dio de afuera sin suerte. Le costó el partido y, otra vez, el sufrimiento de los penales.

¿La definición? Héroe Navarro tapando dos. Arrancó por una atajada de Alasia a Blandi, pero Caruzzo, Gonzalo, Pipi y Cerutti marcaron para el 4 a 2 definitivo.

Volvió a sufrir, volvió a jugar mal y si quiere seguir superando fases e ilusionarse con algo en el semestre, sin lugar a dudas tiene que mejorar millones de cosas, pero logró el objetivo. Lo único rescatable en otra actuación pálida de San Lorenzo.

Copa Argentina

Fecha, hora y sede definida para San Lorenzo- Colón

La organización de la Copa Argentina decidió que el partido por los 16vos de final se juegue en la cancha de Newell’s. El mismo se llevará a cabo el viernes 7, desde las 20.30 horas.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

San Lorenzo sumó su tercer empate al hilo en la Superliga y tiene la serie encaminada por la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron detalles del segundo compromiso oficial que el Ciclón tendrá en otra de las competencias que disputa: la Copa Argentina.

Luego de eliminar a Racing de Córdoba, la organización del torneo decidió que el partido frente a Colón por los 16avos del certamen se lleve a cabo en plena fecha FIFA: el viernes 7 de septiembre a partir de las 20.30 horas en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario. Es decir, que el equipo de Biaggio se medirá ante el Sabalero luego del partido contra River por torneo local, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Cabe resaltar que si San Lorenzo logra superar la fase, en octavos de final enfrentará al vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Luján, equipo que milita en la Primera C, quienes decidirán su suerte el jueves 6 en el estadio de Arsenal.

Seguir leyendo

Copa Argentina

Copa postergada

El partido entre San Lorenzo y Racing de Córdoba por la Copa Argentina, que debía jugarse el sábado 19, quedó suspendido hasta después del Mundial. Así, el equipo del Pampa cerrará el semestre ante River.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

No se juega. Finalmente el partido que San Lorenzo y Racing de Córdoba iban a disputar por los 32avos de final de la Copa Argentina, el sábado 19 de mayo en la cancha de Banfield, quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Si bien la organización del certamen no lo hizo oficial, el debut del Ciclón en el torneo más federal del país quedó portegado. ¿Los motivos? En Boedo no tenían en cuenta la programación porque no fueron notificados, incluso con anterioridad estaba estipulado que el plantel queda licenciado el martes 15, y se decidió aplazar el encuentro para después del Mundial.

Aunque no hay una fecha prevista, la intención del CASLA es que sea el primer juego oficial del próximo semestre y que también sirva para llegar con rodaje a la serie de 16avos de final de la Copa Sudamericana.

De este modo, los últimos 90 minutos por los porotos del equipo del Pampa Biaggio serán el próximo lunes, cuando visite a River en el estadio Monumental, desde las 21.15, por la última fecha de la Superliga Argentina.

Seguir leyendo

Copa Argentina

“Es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo”

Publicado

on

QUEDÓ EN EL CAMINO. San Lorenzo, lejos de encontrar el nivel deseado. (Foto: Télam)

Diego Aguirre reconoció el flojo momento del Ciclón, aunque confía en mostrar una mejor imagen en el inicio de la Superliga. “Es un momento de redoblar esfuerzos”, dijo.

Se veía venir. San Lorenzo volvió a tener un rendimiento lejos de lo esperado y quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer por 1 a 0 contra Deportivo Morón. Y Diego Aguirre que venía siendo autocrítico, opinó la dura derrota en Lanús.

“Podemos decir cantidad de cosas. Cuando jugamos mejor, no tuvimos la claridad para poder marcar. Y después entramos en desesperación por la obligación de ir a buscar. El rival creció con orden y encontró ese gol. No hay muchas explicaciones futbolísticas. Son partidos diferentes y especiales”, manifestó en relación al desarrollo de los 90 minutos.

Sin esquivar la pregunta, el uruguayo admitió que “es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo. Lamentablemente, no pudimos tener el protagonismo que teníamos que tener en los tres partidos que jugamos en el semestre, éramos favoritos. La derrota de esta tarde cayó muy mal en el grupo y nos dolió mucho porque la Copa Argentina estaba entre nuestros objetivos”.

Y agregó: “Tenemos que ser autocríticos. No estuvimos a la altura. Es un momento complicado. Pero sabemos que tenemos cosas importantes. Es un momento de redoblar esfuerzos y de no perder la confianza. Es para que el equipo se recomponga”.

Por último, confió en que pueda revertir la imagen. “No podemos perder la confianza ni caernos anímicamente. Debemos pensar en retomar la línea de juego para el inicio del campeonato y para lo que resta de la Copa Libertadores”, cerró.

Seguir leyendo

Lo más visto