Connect with us

Copa Sudamericana

Árbitro designado ante Deportes Temuco

La Conmebol eligió al brasileño Rodolpho Toski para ser el mediador entre San Lorenzo y el conjunto chileno, en el partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Publicado

on

Foto: Getty

Mientras el plantel que conduce Claudio Biaggio atraviesa los últimos días de la pretemporada apuntando al primer duelo oficial, dentro de once días por la Copa Argentina, se asoma la segunda fase de la Copa Sudamericana en la que San Lorenzo enfrentará a Deportes Temuco.

Luego de superar a Atlético Mineiro, el Ciclón deberá medirse contra el conjunto chileno en el duelo correspondiente a la ida de los 16avos de final. Para dicho partido, la Conmebol confirmó que Rodolpho Toski será el juez que actuará como mediador en el Nuevo Gasómetro.

Cabe destacar que el brasileño nunca tuvo la oportunidad de dirigir oficialmente a San Lorenzo, por lo que ésta será su estreno. El primer partido se disputará el jueves 26 de julio, a las 21.45, en el Pedro Bidegain, mientras que la revancha será una el 15 de agosto en Chile.

Copa Sudamericana

Fecha y hora confirmada para la revancha con Nacional

La Conmebol anunció cuándo se disputará el partido de vuelta entre el Ciclón y el Bolso, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La ida fue 3-1 para San Lorenzo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras aún tiene por delante algunos encuentros de la Superliga y otro por la Copa Argentina, San Lorenzo continúa a paso firme en la Copa Sudamericana. Y tras ganar por 3 a 1 en el encuentro de ida, el equipo del Pampa ya sabe cuándo definirá su pasaje a los cuartos de final del certamen frente a Nacional.

Finalmente, la Conmebol confirmó este viernes el día y la hora en que el Ciclón volverá a cruzarse con el Bolso. ¿Cuándo? El encuentro de vuelta se disputará el martes 25 de septiembre a partir de las 21-15 , en el estadio Gran Parque Central de Uruguay.

Si San Lorenzo logra mantener la venta e imponerse a Nacional, enfrentará al vencedor de Deportivo Cuenta y Fluminense, quienes aún no abrieron la serie de octavos de final: la ida será en Ecuador el 19/9, la revancha en Brasil el 3/10.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

“Hacía falta ganar para cambiar el ánimo”

Matías Lammens destacó el rendimiento parejo en todas las líneas frente a Nacional y consideró que el equipo está elevando su nivel. “Fue uno de los mejores partidos de la era Biaggio”, analizó.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del buen triunfo que metió San Lorenzo en la Copa Sudamericana por 3-1 frente a Nacional, Matías Lammens se mostró conforme con el rendimiento del equipo y opinó sobre la actualidad del Ciclón.

“Fue uno de los mejores partidos de la era Biaggio. Tuvo algunos buenos también, como los primeros del año pasado cuando asumió. Pero por la instancia y por el rival puede ser. Después de un mal partido en Chile, se mejoró con Lanús y ahora confirmó esta levantada”, aseguró el presidente en diálogo con La Oral Deportiva.

Además, destacó el trabajo de varias piezas del equipo. “Los jugadores que fueron llegando lo hicieron muy bien, como Poblete, Rojas o Mouche. El hecho que se hayan ensamblado rápidamente es una buena noticia. También fue importante lo Pereyra, Salazar, Senesi y la vuelta de Coloccini”, manifestó.

Y agregó: “Nos hacía falta ganar un partido para cambiar el ánimo. Más allá que la serie está abierta, también para lo que viene, como la Superliga y la Copa Argentina es muy importante”.

Por último, se refirió a la situación de Fernando Belluschi, quien aún no tiene fecha de regreso a raíz de una tendinitis rotuliana. “Lo primero que quiero aclarar es que tiene buena predisposición, quiere volver. Está sufriendo muchísimo esta situación, pero permanentemente tiene avances y retrocesos. Lamentablemente se posterga su vuelta porque sigue sintiendo dolor, pero nosotros lo necesitamos y confiamos en él”, declaró.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

¿Cuándo se juega la revancha y cómo pasa San Lorenzo?

San Lorenzo venció 3-1 a Nacional y la vuelta en Uruguay será recién a finales de septiembre. Acá, los días estimados y cómo se define el pasaje a cuartos de final.

Publicado

on

Foto: Getty

San Lorenzo tuvo un gran partido en el Nuevo Gasómetro. Recuperó la intensidad que había perdido, mostró una enorme mejoría en el juego y fue contundente a la hora de marcar. Pero la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana todavía no se termina.

Es que después del 3-1 sobre Nacional de Uruguay, ahora toca definir en Montevideo. ¿Cuándo? Todavía no hay una fecha concreta, aunque la Conmebol anunció que será entre el 25 y 27 de septiembre, en el Gran Parque Central, donde el Ciclón intentará defender la ventaja y meterse entre los 16 mejores del certamen.

¿Cómo pasa San Lorenzo? Con un triunfo, un empate o una derrota por un gol de diferencia en la revancha en Uruguay, el equipo de Biaggio estará en cuartos de final (jugará ante Deportivo Cuenca o Fluminense). También pasará de ronda si cae por dos goles pero convierte más de un tanto (2-4, 3-5 y así sucesivamente). En caso de perder 1-3, habrá penales. Y quedará eliminado si cae 2-0 por tres goles de diferencia.

Seguir leyendo

Lo más visto