Connect with us

Copa Sudamericana

El festejo desde adentro y un pedido especial para el Pipi

Paulo Díaz publicó la celebración de los jugadores de San Lorenzo en el vestuario, mientras que Piris Da Motta difundió el cántico dedicado a Romagnoli para que no se retire. Mirá el delirio azulgrana.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien a San Lorenzo le resta un partido para cerrar el semestre (el lunes vs. Ruver) tiene motivos para festejar. Después de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores, anoche consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Sudamericana. Por eso, los jugadores expresaron toda su felicidad.

Consumado el empate sin goles ante Atlético Mineiro que lo depositó en los 16avos de final, Paulo Díaz tomó la batuta y subió un video a Instagram del plantel celebrando en la intimidad del vestuario.

Minutos después, también en la misma red social, Robert Piris Da Motta publicó otra historia donde sus compañeros le cantaron y pidieron al Leandro Romagnoli que no se retiretra. “¡Oh, el Pipi no se va!”, entonaron, efusivos, mientras volvían del micro al hotel de concentración. ¿Lo convencerán?

Así festejó San Lorenzo la clasificación en la Copa:

Copa Sudamericana

Operativo anti Bolso, en marcha

El plantel de San Lorenzo se entrenó pensando en el partido del próximo martes contra Nacional, por la Copa Sudamericana. Nico Blandi practicó al margen, pero llegaría en condiciones de jugar.

Publicado

on

san lorenzo nacional copa sudamericana
Foto: Prensa San Lorenzo

Pasaron pocas horas del triunfo por 3-2 ante Patronato. El golazo de Mussis, todavía queda rondando por la cabeza de los Cuervos. Pero San Lorenzo ya dio vuelta la página. Ahora llegó el turno de pensar en el objetivo principal del semestre: la Copa Sudamericana. Por eso, desde las 9.30, el plantel ya puso el foco en Nacional.

Aquellos jugadores que fueron titulares contra el conjunto de Paraná realizaron trabajos regenerativos en el hotel Intercontinental, mientras que el resto del grupo llevó a cabo un circuito de pases, un loco de seis contra tres trabajando presión, precisión y movilidad y cerraron con un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Blandi al margen, pero con pelota. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Claudio Biaggio podrá disponer de un amplio de abanico de posibilidades para visitar al Bolso en el Gran Parque Central, aunque todavía espera. Es que Nicolás Blandi se encuentra entre algodones por un edema de grado uno en la pierna derecha, hoy se ejercitó al margen, pero sumó trabajos con pelota y seguramente esté disponible para el partido del martes, desde las 21.15.

San Lorenzo volverá mañana a los entrenamientos en el Bajo Flores y el DT terminará de definir detalles antes de la revancha de la Copa. Por lo pronto, el operativo anti Bolso está en marcha.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Árbitro designado para la revancha ante Nacional

Wilmar Roldán es el juez elegido para la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Bolso, partido que se jugará el próximo martes en Montevideo.

Publicado

on

Foto: Getty

San Lorenzo espera por el duelo de esta noche ante Patronato, por la Superliga, pero mira de reojo lo que viene por Copa Sudamericana. Y a falta de pocos días para el encuentro de vuelta contra Nacional, por los octavos de final del certamen continental, la Conmebol ya designó el árbitro que manejará las acciones.

¿Quién será el juez? El colombiano Wilmar Roldán. Con él, el Ciclón disputó siete encuentros en los cuales logró cuatro victorias, un empate y dos derrotas. ¿Cuál fue el último de ellos? El triunfo por 2-0 ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

Cabe recordar que el conjunto de Claudio Biaggio superó al Bolso en el primer encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro por 3 a 1, con doblete de Nicolás Blandi y otro de Rodrigo Erramuspe, en contra, y la revancha se disputará el próximo martes, desde las 21.15, en el estadio Gran Parque Central.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Fluminense le ganó a Deportivo Cuenca y puso un pie en cuartos

El conjunto brasileño le ganó 2-0 a los ecuatorianos en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de la serie se medirá con el vencedor de San Lorenzo- Nacional.

Publicado

on

san lorenzo deportivo cuenca fluminense copa sudamericana
Foto: Getty

El conjunto de Claudio Biaggio tiene una semana dura por delante. Hoy, desde las 19, recibirá a Patronato por la sexta fecha de la Superliga, pero el foco está puesta en el objetivo principal del semestre: el martes jugará la revancha frente a Nacional por la Copa Sudamericana, donde deberá sostener el 3-1 de la ida.

¿A quién enfrentará el ganador del cruce entre el Ciclón y el Bolso? Al vencedor del mano a mano entre Deportivo Cuenca y Fluminense. Justamente ayer, el conjunto brasileño le ganó 2-0 (goles de Everaldo y Luciano) en el estadio Casa Blanca de Quito y puso un pie en la próxima instancia.

La revancha del equipo del equipo brasileño y el elenco ecuatoriano se llevará a cabo el jueves 4 de octubre, partido que se disputará a partir de las 19.30 horas. ¿Quién pasará de ronda?

El resumen del partido entre Deportivo Cuenca y Fluminense:

Seguir leyendo

Lo más visto