Connect with us

Copa Sudamericana

“No me gusta cómo juega San Lorenzo”

Matías Lammens se mostró preocupado por el nivel de juego del equipo del Pampa, aunque se mostró optimista de cara a lo que viene. “Tengo confianza que vamos a mejorar”, soltó.

Publicado

on

Foto: Télam

El Ciclón perdió los dos partidos ante Deportes Temuco, pero gracias al fallo de la Conmebol, que le dio ganada la ida por 3-0, logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, lo más recurrente en Boedo durante los últimos meses es el rendimiento del equipo. Flojo, lejos de lo esperado.

En este sentido, Matías Lammens también opinó sobre lo que demuestra el elenco comandado por Claudio Biaggio. “Estoy preocupado, no me gusta como juega San Lorenzo. Tiene plantel para ser más, por lo pronto para superar a Temuco con facilidad. Sé que el Pampa y los jugadores piensan lo mismo”, declaró el presidente en diálogo con Estudio Fútbol.

Y añadió: “Tengo confianza que vamos a mejorar, ojalá podamos vislumbrar algo de mejoría el domingo con Lanús pero sobre todo ante Nacional de Montevideo, porque para nosotros la Copa Sudamericana es un objetivo al que le queremos apuntar. Se está proponiendo algo diferente a lo del año pasado y eso lleva tiempo”.

Consultado por cómo se enteró de la mala inclusión de Jonathan Requena en el conjunto chileno, afirmó: “Me aviso un amigo hincha de Defensa y Justicia que lo sigue siempre. Me dijo ‘fijate, chequealo, me parece que Requena está en la lista de Defensa¿”. Y agregó: “Vimos que estaba mal incluido en la lista y lo reclamamos. El reglamento es muy claro. No hay ninguna avivada”.

Asimismo, durante las últimas horas trascendió que el plantel se habría reunido con Leandro Romagnoli, manager del club, para comunicarle que el premio del pasaje a la siguiente fase lo resignarían tras perder los dos partidos de la serie con Temuco. “Eso lo hablaremos con el plantel. Es algo que tiene que quedar en el grupo. Este plantel siempre se portó muy bien con el club y lo entendieron hasta en situaciones más complicadas”, afirmó Lammens.

Copa Sudamericana

Árbitro designado para la revancha ante Nacional

Wilmar Roldán es el juez elegido para la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Bolso, partido que se jugará el próximo martes en Montevideo.

Publicado

on

Foto: Getty

San Lorenzo espera por el duelo de esta noche ante Patronato, por la Superliga, pero mira de reojo lo que viene por Copa Sudamericana. Y a falta de pocos días para el encuentro de vuelta contra Nacional, por los octavos de final del certamen continental, la Conmebol ya designó el árbitro que manejará las acciones.

¿Quién será el juez? El colombiano Wilmar Roldán. Con él, el Ciclón disputó siete encuentros en los cuales logró cuatro victorias, un empate y dos derrotas. ¿Cuál fue el último de ellos? El triunfo por 2-0 ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

Cabe recordar que el conjunto de Claudio Biaggio superó al Bolso en el primer encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro por 3 a 1, con doblete de Nicolás Blandi y otro de Rodrigo Erramuspe, en contra, y la revancha se disputará el próximo martes, desde las 21.15, en el estadio Gran Parque Central.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Fluminense le ganó a Deportivo Cuenca y puso un pie en cuartos

El conjunto brasileño le ganó 2-0 a los ecuatorianos en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de la serie se medirá con el vencedor de San Lorenzo- Nacional.

Publicado

on

san lorenzo deportivo cuenca fluminense copa sudamericana
Foto: Getty

El conjunto de Claudio Biaggio tiene una semana dura por delante. Hoy, desde las 19, recibirá a Patronato por la sexta fecha de la Superliga, pero el foco está puesta en el objetivo principal del semestre: el martes jugará la revancha frente a Nacional por la Copa Sudamericana, donde deberá sostener el 3-1 de la ida.

¿A quién enfrentará el ganador del cruce entre el Ciclón y el Bolso? Al vencedor del mano a mano entre Deportivo Cuenca y Fluminense. Justamente ayer, el conjunto brasileño le ganó 2-0 (goles de Everaldo y Luciano) en el estadio Casa Blanca de Quito y puso un pie en la próxima instancia.

La revancha del equipo del equipo brasileño y el elenco ecuatoriano se llevará a cabo el jueves 4 de octubre, partido que se disputará a partir de las 19.30 horas. ¿Quién pasará de ronda?

El resumen del partido entre Deportivo Cuenca y Fluminense:

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Fecha y hora confirmada para la revancha con Nacional

La Conmebol anunció cuándo se disputará el partido de vuelta entre el Ciclón y el Bolso, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La ida fue 3-1 para San Lorenzo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras aún tiene por delante algunos encuentros de la Superliga y otro por la Copa Argentina, San Lorenzo continúa a paso firme en la Copa Sudamericana. Y tras ganar por 3 a 1 en el encuentro de ida, el equipo del Pampa ya sabe cuándo definirá su pasaje a los cuartos de final del certamen frente a Nacional.

Finalmente, la Conmebol confirmó este viernes el día y la hora en que el Ciclón volverá a cruzarse con el Bolso. ¿Cuándo? El encuentro de vuelta se disputará el martes 25 de septiembre a partir de las 21-15 , en el estadio Gran Parque Central de Uruguay.

Si San Lorenzo logra mantener la venta e imponerse a Nacional, enfrentará al vencedor de Deportivo Cuenta y Fluminense, quienes aún no abrieron la serie de octavos de final: la ida será en Ecuador el 19/9, la revancha en Brasil el 3/10.

Seguir leyendo

Lo más visto