Connect with us

Copa Sudamericana

“Hay que mantener la tranquilidad y humildad”

Publicado

on

PUÑO APRETADO. El central quiere que el equipo siga en la misma senda. (Foto: DYN)

A pesar del momento dulce que atraviesa el Ciclón, Matías Caruzzo no se confía y quiere seguir por el mismo camino. “Lo que viene será complicado”, tiró.

En Boedo no sólo están los Belluschi, los Blanco o los Blandi, que son los que salen en las tapas de todos los diarios por la enorme actualidad de San Lorenzo. Con algo menos de fotos tras cada partido, salvo si llegan a convertir, están los luchadores, los hombres que hacen el trabajo “sucio”. Y en este sentido, Matías Caruzzo aseguró que “hay que entender que siempre debe haber cuatro o cinco que tienen que correr demás para que los otros jueguen“.

El central también habló del rendimiento superlativo del equipo, que no sólo consigue resultados, sino que en cada actuación mejora a lo anterior. “La confianza que hay en cada uno de nosotros es muy importante. Pero al margen de eso, hay que mantener la tranquilidad y humildad. Lo que viene será complicado“, soltó en diálogo con Estamos Motivados, por radio Belgrano.

A pesar del nivel, el ex Argentinos Juniors no se conforma y espera que “podamos seguir por este camino y manteniendo este nivel, sería espectacular”. Asimismo, confió en que todavía falta mejorar: “Sabemos que tenemos que ajustar cosas y que debemos exigirnos aún más“.

Por último, hizo referencia a sus posibilidades en la Selección Argentina, donde quedó al margen ante Paraguay en la fecha FIFA pasada. “La chance de estar fortalece aún más lo que uno viene haciendo en lo personal. Es para disfrutarlo“, concluyó.

Copa Sudamericana

San Lorenzo va por el pasaje a cuartos ante Nacional

Tras el 3-1 de la ida, el Ciclón se enfrentará esta noche al Bolso buscando la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Blandi, recuperado, será titular.

Publicado

on

nacional san lorenzo revancha copa sudamericana
Foto: Getty

“Para nosotros es una gran final”. Claudio Biaggio sabe que San Lorenzo no puede fallar. Es que esta noche, luego de aquella victoria lejana por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro, el 22 de agosto, su equipo volverá a verse las caras con Nacional con el único objetivo de conseguir el boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el gran objetivo del semestre en Boedo.

Con mayor tranquilidad después de conseguir su primer triunfo en la Superliga, el Ciclón reanuda su participación en el plano internacional con la intención de dejar en el camino al Bolso, un candidato a ganar el certamen, e intentar copiar mucho de lo que mostró en el duelo de ida, donde redondeó la actuación más convincente de los últimos tiempos.

Más allá que el Pampa no confirmó el equipo tras la práctica que el elenco azulgrana protagonizó ayer en Uruguay, Blandi, que era la única duda, trabajó a la par de sus compañeros dejando de lado un edema en la pierna izquierda que lo marginó de los últimos dos partidos y será de la partida en el Parque Central, que tiene localidades agotadas para la revancha con el Cuervo.

Por su parte, Alexander Medina, técnico del charrúa, tiene todo más que confirmado. Al igual Biaggio, guardó a varios futbolistas el fin de semana ante Liverpool, pondrá toda la carne al asador (irá con seis jugadores de corte ofensivo) sabiendo de la obligación que tiene de ir a buscar, como mínimo, dos goles que lo depositen en la siguiente fase.

Probables formaciones.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Luis Espino; Cristian Oliva, Luis Aguiar; Matías Zunino, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez; Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Parque Central (Montevideo).

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Blandi se mete en el once

Nico volvió a trabajar a la par y aunque Biaggio no lo confirmó, la formación de San Lorenzo ante Nacional está definida. Ásí será el equipo del Ciclón en Uruguay.

Publicado

on

la formación de san lorenzo vs. nacional copa sudamericana
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón ya se encuentra en Uruguay y espera por la revancha ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la Superliga logró su primer triunfo (3-2 ante Patronato), y ahora deberá sostener el 3-1 de la ida para meterse entre los ocho mejores del torneo internacional.

Durante la práctica de esta tarde en la Escuela Naval, la noticia más importante es que Nicolás Blandi volvió a trabajar a la par del grupo. El delantero, ausente hace dos partidos por un edema en la pierna izquierda, se movió junto a sus compañeros y aunque Biaggio no quiso confirmar el equipo, el goleador volverá a ser titular. De esta forma, la formación de San Lorenzo será con un once que hoy por hoy parece salir de memoria.

De no mediar inconvenientes, el equipo que buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa, este martes desde las 21.15, en el Gran Parque Central serán: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Biaggio: “Para nosotros es una gran final”

El Pampa aseguró que la revancha ante Nacional será un partido crucial y destacó que la concentración del equipo será fundamental para obtener la clasificación. “Vamos a ir a buscar y ser protagonistas”, admitió.

Publicado

on

biaggio san lorenzo nacional conferencia
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tendrá un duelo determinante este martes desde las 21.15 ante Nacional, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y si bien consiguió un 3-1 en la ida que puede ser importante, Claudio Biaggio se mostró precavido en la previa del choque en el Gran Parque Central.

“Es un partido decisivo. Para nosotros es una gran final. Va a ser un partido muy friccionado, ninguno de los dos equipos va a dar una pelota por perdida. Tenemos una ventaja que puede ser favorable, pero si entramos pensando en eso se nos puede complicar”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Tenemos que jugar concentrados. Sabiendo que es un rival difícil, que tiene sus armas como para revertir la situación, que, como nosotros, tienen jugadores de jerarquía y que cambian la ecuación de un minuto a otro, entonces tenemos que ser precavidos”.

Más allá de lo que representa el Bolso, el Pampa anunció: “Nosotros vamos a ir a buscar y ser protagonistas. Sabemos que no es fácil, pero un gol nos favorece muchísimo. Si tenemos la suerte de convertir, ahí se les va a hacer cuesta arriba, como suele pasar en estas fases de los torneos”.

Pese a que el equipo está confirmado, aseguró que a Blandi, que viene de un edema en el aductor derecho, lo va a esperar hasta último momento. “Él está bien, pero se tiene que sentir cómodo para poder jugar. Si mañana me confirma que está en condiciones, seguro que estará de arranque“, cerró.

Seguir leyendo

Lo más visto