Connect with us

Copa Sudamericana

“Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile”

Navarro explotó en conferencia de prensa por el maltrato que sufrió la delegación azulgrana en su visita a Deportes Temuco. “Por un error se la agarraron con San Lorenzo”, expresó.

Publicado

on

Foto: Getty

San Lorenzo volvió a jugar feo y perder ante Deportes Temuco, pero la noche terminó con polémica. Los ánimos venían caldeados luego que la Conmebol le diera por ganada la ida por 3-0 (tras haber caído 2-1) y Nicolás Navarro, que estuvo junto al Pampa Biaggio, se descargó en conferencia ante la hostil prensa chilena.

Consultado sobre si sentía “vergüenza” por cómo había clasificado el Ciclón, el arqueró retrucó: “Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile, de ser argentinos no tenemos ninguna vergüenza. No creo que si hubiera pasado lo mismo, nosotros hubiésemos mandado la hinchada a tirarle piedras y monedas durante todo el partido”.

Además, contó lo que vivió durante los 90 minutos en el césped del Germán Becker. “Le pedí al árbitro que viniera, incluso hablé con el delantero de Temuco, pero no vi un policía. Nosotros somos colegas. Lo que pasó fue un error de ellos y se la agarraron con San Lorenzo”, sostuvo. Y agregó: No teníamos predio para ir a entrenar, no nos querían alquilar el hotal, nos lo querían suspender dos días antes a pesar de que ya habíamos hecho la reserva, nos insultaron todo el partido y le abrieron el ojo al profe”.

Antes de cerrar, y ante las risas de los chilenos en sala de prensa, soltó: “Fuimos a entrenar con ocho o nueve camionetas. ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa. Yo no me reiría tanto, es preocupante. Tenemos que mejorar muchas cosas como país, pero ustedes siempre tiran contra nosotros y es vergonzoso”.

Copa Sudamericana

Blandi: “Cometimos errores importantes y lo pagamos caro”

Tras regresar al país, Nicolás Blandi apeló a la autocrítica después de la dura eliminación de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. “Fue un golpe duro, fuimos con mucha ilusión”, admitió.

Publicado

on

san lorenzo nacional copa sudamericana blandi eliminado
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras la dura eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Nacional, el plantel de San Lorenzo arribó esta mañana a Buenos Aires y el que enfrentó a los micrófonos para dar explicaciones de lo acontecido fue Nicolás Blandi.

“Fue un golpe duro, fuimos con mucha ilusión de pasar de fase y no lo conseguimos. Nacional jugó como tenia que jugar y nosotros no. Fuimos superados, no supimos leer rápido el partido. Cometimos dos o tres errores importantes y lo terminamos pagando caro”, fueron las primeras palabras del capitán del Ciclón.

Y agregó sobre la vuelta en el Gran Parque Central: “No sé si nos superaron futbolísticamente, la diferencia estuvo en otro lado. Más allá de los goles, que fueron errores nuestros, deben haber generado una o dos situaciones más. Nosotros también tuvimos dos o tres y sobre el final, simplemente con empuje y metiendo la pelota en el área, pudimos haber metido un gol”.

A su vez, no quiso desviar la mirada a la actuación del colombiano Wilmar Roldán, duramente criticado por Botta: “Nunca quisimos dar a entender que fue responsabilidad del árbitro, nos hacemos cargo de lo que pasó en el campo de juego“, aseguró.

En la misma sintonía que Coloccini, el delantero aseguró: “Nos duele porque no estuvimos a la altura, pero tenemos la Superliga y la Copa Argentina que son dos objetivos importantes y nuestra obligación es levantar la cabeza”.

Por último, Blandi, que había llegado con lo justo, habló de la lesión que lo marginó del partido en la primera parte. “Sabíamos que corríamos el riesgo que pudiera suceder pero era un partido importante y quería poner la cara. Ahora a hacerme los estudios y ver cuáles son los pasos a seguir”, cerró.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Biaggio: “Amargado, caliente y fastidioso”

Biaggio mostró su bronca por la eliminación de la Copa ante Nacional y lamentó las desatenciones del equipo. “Dos errores que cometimos fueron goles”, soltó.

Publicado

on

san lorenzo nacional copa sudamericana

Claudio Biaggio se fue decepcionado con la actuación de su equipo en el Gran Parque Central. San Lorenzo volvió a jugar mal, cayó por 2-0 ante Nacional y se quedó eliminado de la edición 2018 de la Copa Sudamericana.

“Amargado, caliente y fastidioso. No me imaginaba este resultado. Habíamos planificado el partido de otra forma y lamentablemente quedamos afuera de un objetivo importante que tenía el plantel. El rival hizo todo lo necesario para buscar el partido y no supimos resolver la situación“, fueron las primeras palabras del Pampa después de la eliminación.

Asimismo, se lamentó por no saber aprovechar el 2-0 conseguido en la ida: “Teníamos esa ventaja que podíamos haberla aprovechado, pero dos errores que cometimos fueron goles. No fuimos precisos a la hora de atacar, sólo con empuje al final y con la expulsión de Merlini se hizo más complicado”.

Y agregó: “Queríamos ser protagonistas y no lo fuimos nunca. Nos costó. Ellos salieron a buscar el partido, el primer gol de ellos fue un lateral nuestro y en el segundo de Bergessio fue un rechazo. Son cosas que no nos pueden volver a pasar. Intentamos después, pero nos faltó el juego que tuvimos en el Nuevo Gasómetro”.

Para cerrar, Biaggio aseguró: “Estoy dolido como todo el plantel, pero hay que dar vuelta la página y reaccionar lo antes posible. Es una lástima porque teníamos una ilusión muy grande con la Sudamericana“.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Blandi se resintió en Montevideo

El capitán salió reemplazado por Alexis Castro por una molestia muscular, a los 35 minutos del primer tiempo ante Nacional. Aún no hay parte médico oficial.

Publicado

on

blandi lesionado nacional san lorenzo copa sudamericana
Foto: Getty

Nicolás Blandi volvía a la titularidad tras perderse los últimos dos partidos de la Superliga, pero el capitán debió ser reemplazado por Alexis Castro Quintero tras sentir un pinchazo que lo dejó fuera de la revancha ante Nacional, a los 35 minutos del primer tiempo.

Con una molestia en el aductor derecho, la misma lesión que venía arrastrando y parecía superada, el delantero sintió un dolor en un pique e inmediatamente se lamentó en el suelo del Gran Parque Central, cuando el Ciclón no la pasaba bien y caía 1-0 ante el Bolso.

Sin parte médico oficial sobre su situación, habrá que esperar a las próximas horas para que los estudios determinen el grado de la lesión de Blandi. Una baja clave en el equipo del Pampa.

Seguir leyendo

Lo más visto