Connect with us

Copa Sudamericana

Y un día volvió Juani

Cavallaro, que venía de una rotura de ligamentos, volvió a jugar oficialmente con la camiseta de San Lorenzo en el duelo por la Copa contra el Mineiro. “Entró enchufado”, destacó el Pampa.

Publicado

on

Foto: FotosSL

Después de una operación de ligamentos cruzados que sufrió mientras estaba a préstamo en Estudiantes, Juan Ignacio venía sumando minutos de fútbol  y no veía la hora de que llegue su oportunidad. Jugó para la Reserva, también en los amistosos que planeó el Pampa y fue citado para visitar a Lanús e Independiente. Pero lo cierto es que un día volvió Juani…

El entrerriano de 23 años ingresó a los 25 del segundo tiempo por Botta en la victoria de anoche ante Atlético Mineiro. Se lo vio enchufado, metió un buen desborde sobre la banda sin que nadie pueda impactarla en el área y hasta hizo calentar a Bremer, que le metió un codazo cuando los brasileños no encontraban soluciones en cancha.

“Realmente me pone muy contento porque se lo merece. Hace mucho que trabaja para tener su oportunidad. Hoy (por ayer) le tocó, entró muy bien y enchufado. Es un refuerzo importante para nosotros”, comentó Biaggio sobre el regreso del extremo.

Pasaron 312 días para que Cavallaro vuelva a tener acción de manera oficial: fue un 3 de junio de 2017 frente a Lanús, cuando todavía jugaba con la camiseta del Pincha. Sin embargo, si nos remontamos a su etapa anterior con la azulgrana puesta, hay que irse bastante tiempo atrás: primera fecha del Campeonato 2015, cuando San Lorenzo venció a Colón por 2 a 0, el 14 de febrero.

Copa Sudamericana

Árbitro designado para la revancha ante Nacional

Wilmar Roldán es el juez elegido para la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Bolso, partido que se jugará el próximo martes en Montevideo.

Publicado

on

Foto: Getty

San Lorenzo espera por el duelo de esta noche ante Patronato, por la Superliga, pero mira de reojo lo que viene por Copa Sudamericana. Y a falta de pocos días para el encuentro de vuelta contra Nacional, por los octavos de final del certamen continental, la Conmebol ya designó el árbitro que manejará las acciones.

¿Quién será el juez? El colombiano Wilmar Roldán. Con él, el Ciclón disputó siete encuentros en los cuales logró cuatro victorias, un empate y dos derrotas. ¿Cuál fue el último de ellos? El triunfo por 2-0 ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

Cabe recordar que el conjunto de Claudio Biaggio superó al Bolso en el primer encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro por 3 a 1, con doblete de Nicolás Blandi y otro de Rodrigo Erramuspe, en contra, y la revancha se disputará el próximo martes, desde las 21.15, en el estadio Gran Parque Central.

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Fluminense le ganó a Deportivo Cuenca y puso un pie en cuartos

El conjunto brasileño le ganó 2-0 a los ecuatorianos en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de la serie se medirá con el vencedor de San Lorenzo- Nacional.

Publicado

on

san lorenzo deportivo cuenca fluminense copa sudamericana
Foto: Getty

El conjunto de Claudio Biaggio tiene una semana dura por delante. Hoy, desde las 19, recibirá a Patronato por la sexta fecha de la Superliga, pero el foco está puesta en el objetivo principal del semestre: el martes jugará la revancha frente a Nacional por la Copa Sudamericana, donde deberá sostener el 3-1 de la ida.

¿A quién enfrentará el ganador del cruce entre el Ciclón y el Bolso? Al vencedor del mano a mano entre Deportivo Cuenca y Fluminense. Justamente ayer, el conjunto brasileño le ganó 2-0 (goles de Everaldo y Luciano) en el estadio Casa Blanca de Quito y puso un pie en la próxima instancia.

La revancha del equipo del equipo brasileño y el elenco ecuatoriano se llevará a cabo el jueves 4 de octubre, partido que se disputará a partir de las 19.30 horas. ¿Quién pasará de ronda?

El resumen del partido entre Deportivo Cuenca y Fluminense:

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Fecha y hora confirmada para la revancha con Nacional

La Conmebol anunció cuándo se disputará el partido de vuelta entre el Ciclón y el Bolso, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La ida fue 3-1 para San Lorenzo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras aún tiene por delante algunos encuentros de la Superliga y otro por la Copa Argentina, San Lorenzo continúa a paso firme en la Copa Sudamericana. Y tras ganar por 3 a 1 en el encuentro de ida, el equipo del Pampa ya sabe cuándo definirá su pasaje a los cuartos de final del certamen frente a Nacional.

Finalmente, la Conmebol confirmó este viernes el día y la hora en que el Ciclón volverá a cruzarse con el Bolso. ¿Cuándo? El encuentro de vuelta se disputará el martes 25 de septiembre a partir de las 21-15 , en el estadio Gran Parque Central de Uruguay.

Si San Lorenzo logra mantener la venta e imponerse a Nacional, enfrentará al vencedor de Deportivo Cuenta y Fluminense, quienes aún no abrieron la serie de octavos de final: la ida será en Ecuador el 19/9, la revancha en Brasil el 3/10.

Seguir leyendo

Lo más visto