Connect with us

Curiosidades

Así descansa el plantel

Publicado

on

PURO RELAX. Nicolás Navarro y Martín Cauteruccio, en Cancún con amigos

El equipo profesional de San Lorenzo disfruta de las vacaciones luego de un primer semestre con buenas y malas. Dónde pasan sus días.

El jugador de fútbol suele tener pocos días para descansar y estar con su familia. En este caso, te contamos cómo pasan sus días libres los integrantes del plantel cuervo antes de volver a los entrenamientos.

buffarini-san-lorenzo-papa-francisco buffa enel coliseo

En familia. Julio Buffarini eligió el Viejo Continente. Junto a su mujer y su hija, viajó rumbo a Roma, donde tuvo una estelar visita con el papa Francisco, fanático azulgrana. El lateral derecho tiene vínculo en club hasta junio de 2018.

Distendidos. A Martín Cauteruccio y Nicolás Navarro, arquero suplente del Ciclón, se los vio en otro contexto paseando con varios amigos por las playas de un lujoso hotel de Cancún. Tanto el uno como el delantero seguirían en el Ciclón salvo que sucedan imprevistos u ofertas imposibles de rechazar.    

mercier biaggio2

Un poco más cerca. Juan Mercier y Claudio el “Pampa” Biaggio, entrenador de la reserva cuerva, fueron a Puerto Madryn. Allí, además de descansar, ambos asistieron a eventos organizados por la peña de la ciudad de la provincia de Chubut. El Pichi, por su parte, tiene que resolver su futuro ya que el próximo 30 de junio vence su contrato.

mercier

De esta forma, los jugadores pasan unos días de relax antes de volver al ruedo con la camiseta azulgrana.

Curiosidades

Un ping pong divertidísimo con el Pichi

En un distendido ping pong, el mediocampista de San Lorenzo contestó una serie entretenida de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Mercier, quien regresó a la titularidad ante Olimpo, participó del clásico ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, programa de TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Sus otros trabajos, su comida y película favorita, si pensó en retirarse del fútbol, banda de música preferida… fueron algunos de los temas que tocó el volante azulgrana.

Una manera distendida de conocer al Pichi. Mirá:

Seguir leyendo

Curiosidades

Pipi, sin cassette

En un ping pong muy entretenido, el más ganador de la historia de San Lorenzo contestó una serie de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Leandro Romagnoli, uno de los más queridos por los Cuervos, participó de un ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, que se emite por TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Su primer auto, por qué le dicen Pipi, su película favorita, a qué club nunca hubiese ido y qué hará cuándo se retire del fútbol, fueron algunos de los temas que tocó el enganche en un ping-pong muy entretenido.

Una manera distendida de conocer al jugador con más títulos con la camiseta de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Curiosidades

El ping pong a Botta

Rubén Botta participó en una serie de preguntas y respuestas, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de marcar ante Boca, Rubén Botta se sometió a un divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.

Una manera distendida de conocer al jugador zurdo que quiere ganarse el lugar en el equipo del Pampa:

Seguir leyendo

Lo más visto