Connect with us

Curiosidades

La emoción del padre de Tino

Publicado

on

FELICIDAD PURA. El padre de Tino Costa no quiere largar la camiseta de San Lorenzo. (Foto: @tinocostalf)

Carlos Costa expresó su felicidad por la incorporación de su hijo Tino a San Lorenzo. La familia de Las Flores, fanática del Ciclón, está feliz.

Carlos Costa se agarra la cabeza. Es de felicidad. Todo es alegría. Mira a los periodistas a su alrededor, lo ve a su hijo sentado junto a Matías Lammens y empieza a caer. Sucede que su hijo, Tino, está siendo presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo, club del corazón de la familia Costa.

Tino, se sabe, hizo de todo para llegar al Ciclón. Rechazó ofertas, se entrenó por su cuenta durante un tiempo y finalmente pudo cumplir su anhelo más grande de jugar en el conjunto de Boedo. Pero mucho tuvo que ver su padre, quien le trasladó ese fanatismo por los colores.

 

Durante la presentación, probablemente el más emocionado era Carlos, el más grande de los Costa. A veces, una imagen vale más que mil palabras; y la captura del hombre de Las Flores sosteniendo la camiseta de San Lorenzo y las lágrimas sin detenerse hablan por sí solas.

¿Qué siente Carlos Costa? “Esperé muchos años este momento. Y ahora estoy muy feliz porque se hizo realidad. Estaba más ansioso que él por verlo con la camiseta del Ciclón. en la vida todo tiene premio y hoy gracias a Dios está donde está. Cuando erra un gol o algo se lo digo y ahora en San Lorenzo va a ser peor”, bromeó el padre del futbolista en una charla con Olé.

“Que me van a hablar de amor”, escribió Tino Costa en su cuenta de Twitter, con la foto de su padre y la casaca azulgrana atada a sus manos. Carlos no lo puede creer. Su hijo cumple su sueño. Él cumple su sueño. Pura emoción.

Curiosidades

Un ping pong divertidísimo con el Pichi

En un distendido ping pong, el mediocampista de San Lorenzo contestó una serie entretenida de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Mercier, quien regresó a la titularidad ante Olimpo, participó del clásico ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, programa de TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Sus otros trabajos, su comida y película favorita, si pensó en retirarse del fútbol, banda de música preferida… fueron algunos de los temas que tocó el volante azulgrana.

Una manera distendida de conocer al Pichi. Mirá:

Seguir leyendo

Curiosidades

Pipi, sin cassette

En un ping pong muy entretenido, el más ganador de la historia de San Lorenzo contestó una serie de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Leandro Romagnoli, uno de los más queridos por los Cuervos, participó de un ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, que se emite por TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Su primer auto, por qué le dicen Pipi, su película favorita, a qué club nunca hubiese ido y qué hará cuándo se retire del fútbol, fueron algunos de los temas que tocó el enganche en un ping-pong muy entretenido.

Una manera distendida de conocer al jugador con más títulos con la camiseta de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Curiosidades

El ping pong a Botta

Rubén Botta participó en una serie de preguntas y respuestas, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de marcar ante Boca, Rubén Botta se sometió a un divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.

Una manera distendida de conocer al jugador zurdo que quiere ganarse el lugar en el equipo del Pampa:

Seguir leyendo

Lo más visto