Connect with us

Curiosidades

Ya te extrañan: el paso de Buffa por el Ciclón

Publicado

on

Mirá un emotivo video sobre los años del lateral en San Lorenzo. De zafar del descenso a levantar la Copa Libertadores. Imperdible compacto.

Faltan detalles para que Buffarini se convierta en nuevo futbolista de San Pablo. Sólo resta que la FIFA dé el visto bueno y el lateral oficializará su salida de San Lorenzo. En este sentido, SanLorenzoTV preparó un emotivo video sobre su paso en el Ciclón. Ocho minutos a puras lágrimas.

Llegó a Boedo allá por marzo del 2012 cuando las papas quemaban. Puso plata de su bolsillo y dejó la vida para salvar al conjunto azulgrana del descenso. Luego fue protagonista de la etapa dorada: ganó el torneo inicial, la Copa Libertadores y la Recopa Argentina. Todo eso en poco más de cuatro años.

Ahora, Buffa está a punto de mudarse a Brasil. Seguirá entonces tras los pasos a Edgardo Bauza, quien lo pidió a gritos en el equipo paulista. Pero su historia en San Lorenzo ya está escrita. Y nadie la podrá borrar.

Curiosidades

Un ping pong divertidísimo con el Pichi

En un distendido ping pong, el mediocampista de San Lorenzo contestó una serie entretenida de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Mercier, quien regresó a la titularidad ante Olimpo, participó del clásico ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, programa de TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Sus otros trabajos, su comida y película favorita, si pensó en retirarse del fútbol, banda de música preferida… fueron algunos de los temas que tocó el volante azulgrana.

Una manera distendida de conocer al Pichi. Mirá:

Seguir leyendo

Curiosidades

Pipi, sin cassette

En un ping pong muy entretenido, el más ganador de la historia de San Lorenzo contestó una serie de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Leandro Romagnoli, uno de los más queridos por los Cuervos, participó de un ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, que se emite por TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Su primer auto, por qué le dicen Pipi, su película favorita, a qué club nunca hubiese ido y qué hará cuándo se retire del fútbol, fueron algunos de los temas que tocó el enganche en un ping-pong muy entretenido.

Una manera distendida de conocer al jugador con más títulos con la camiseta de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Curiosidades

El ping pong a Botta

Rubén Botta participó en una serie de preguntas y respuestas, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de marcar ante Boca, Rubén Botta se sometió a un divertido ping pong azulgrana, en el que les revela a todos los hinchas del Ciclón algunos gustos.

Una manera distendida de conocer al jugador zurdo que quiere ganarse el lugar en el equipo del Pampa:

Seguir leyendo

Lo más visto