Connect with us

Ex San Lorenzo

“Se generó un clima muy hostil en contra mío”

Buffafini contó que no la pasó bien en el Nuevo Gasómetro porque sintió el mal trato de los Cuervos. Aunque avisó que no guarda rencor: “Siempre estaré agradecido”.

Publicado

on

Su regreso a la Argentina para jugar en Boca lo condenó, y el domingo se notó. Encima, con todo lo que pasó en el césped, el horno no estaba para bollos y Julio Buffarini contó cómo sintió su visita al Pedro Bidegain, con banderas, insultos y cánticos de los Cuervos en su contra.

“Es muy difícil con las redes sociales aislarse un poco de la gente que te putea o te trata mal. Me tocó pasar un momento muy feo en la cancha por todo lo que me tocó vivir, de salvarse del descenso a disputar la final del mundo contra el Real Madrid”, comentó el cordobés en diálogo con Líbero.

Y agregó: “El hincha argentino es muy pasional. En ningún momento hice ni nada porque no me correspondía. En el momento que estuve en San Lorenzo me respetaron y me trataron de la mejor manera. Siempre estaré agradecido”.

A su vez, se mostró agradecido del trato recibido por sus ex compañeros, quienes se acercaron al banco para abrazarlo antes del comienzo del clásico: “Dejé muchos amigos que hoy siguen en el club. Le mandé mensaje agradeciéndole uno por uno porque se generó un clima muy hostil en contra mío, tener la valentía de llegarse al banco son cosas que valoro mucho“.

Ex San Lorenzo

“Me hubiese gustado volver al Nuevo Gasómetro”

Ortigoza, que hoy defiende la camiseta de Rosario Central, lamentó la suspensión del amistoso que estaba pautado para este domingo. “Quiero mucho a la gente de San Lorenzo”, aseguró.

Publicado

on

Luego del choque de esta noche contra Deportes Temuco por la Copa Sudamericana, había quedado pautado un amistoso en el Pedro Bidegain entre el Ciclón y Rosario Central, cuando se definió la venta de Matías Caruzzo. Allí, los Cuervos iban a tener la posibilidad de volver a ver a Néstor Ortigoza (y al Patón Bauza) luego de su alejamiento de Boedo, aunque esto no sucederá porque quedó suspendido hasta nuevo aviso por cuestiones de seguridad.

En este contexto, el Gordo lamentó no tener la posibilidad de regresar al Bajo Flores y reencontrarse con los hinchas en lo que fue su casa durante siete años. “Me hubiese gustado volver al Nuevo Gasómetro. Tengo los mejores recuerdos. He pasado mucho tiempo ahí, quiero mucho a la gente de San Lorenzo y obviamente que me iban a recibir muy bien“, declaró en diálogo con La Oral Deportiva.

El 20 de junio de 2017, Ortigoza disputó su último en el Nuevo Gásómetro en el triunfo de San Lorenzo ante Banfield por 1-0. Como su vínculo finalizaba días más tarde, el volante se despidió del club visiblemente molesto con la dirigencia azulgrana, debido a la propuesta de renovar por 12 meses, algo que no terminó pasando: partió a Olimpia de Paraguay y luego recaló en el Canalla.

Seguir leyendo

Ex San Lorenzo

El mensaje de despedida de Caruzzo

El ahora ex defensor de San Lorenzo le dedicó unas breves palabras a los hinchas en las redes sociales luego de confirmarse que jugará la próxima temporada en Rosario Central.

Publicado

on

Foto: Getty

Matías Caruzzo dejó de pertenecer a San Lorenzo y emprenderá un nuevo desafío en su carrera luego de firmar contrato con Rosario Central a pedido expreso de Edgardo Bauza, quien ya lo dirigió en su etapa como entrenador azulgrana.

Por eso, después de tres años y medio defendiendo la camiseta del Ciclón, donde salió campeón de la Supercopa Argentina 2015, el defensor de 33 años le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento al club y a los hinchas que compartió desde las redes sociales.

“Quiero agradecer a todo San Lorenzo por estos tres años y medio hermosos que pase en la institución. Compañeros, auxiliares, dirigentes y a toda su gente… ¡GRACIAS!”, escribió.

Seguir leyendo

Ex San Lorenzo

“La prioridad la va a tener San Lorenzo”

Walter Kannemann reconoció que el Ciclón tendrá prioridad si algún día decide regresar a Brasil. “Tengo un cariño muy grande por el club”, sostuvo el actual defensor de Gremio.

Publicado

on

Foto: Getty

Walter Kannemann es uno de los juveniles de San Lorenzo que por su entrega es recordado por todos los hinchas. Vive un presente único en Gremio, donde es una pieza clave de su equipo y tuvo nuevamente la posibilidad de salir campeón de la última Copa Libertadores. Sin embargo, no se olvida de los casi quince años que vivió en Boedo.

“Son recuerdos que siempre quedan, momentos únicos. Lo que viví en San Lorenzo fue algo increíble, en dos años de pasar a jugar la Promoción a un Mundial de Clubes parece una película”, comentó el Gringo en diálogo con la Cicloneta.

El entrerriano de 27 reconoció que cuando pegue la vuelta al país (en Brasil tiene contrato hasta 2020) no dudará en volver a vestirse de azulgrana. “El día que vuelva a Argentina, la prioridad la va a tener San Lorenzo, claramente. Tengo un cariño muy grande por el club. Estuve quince años allá, más de la mitad de mi vida. Tengo amigos que trabajan ahí, la gente de Inferiores no me la voy a olvidar nunca”, admitió.

Además, recordó su salida al Atlas tras la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid, en el verano del 2014: “Fue una situación extraña. Uno sabe cómo es el tema. Cuando uno es de las Inferiores, por ahí cuesta más ganarse algunas cosas. Llega un momento en que las visiones del club no van de la mano con el crecimiento de uno y hay que dar un paso al costado, pero me fui bien igual. Son cosas del fútbol”.

Finalmente, aseguró que no tiene ninguna cuenta pendiente en Boedo. “La espina no me quedó porque dí todo en el club y la gente me lo reconoce. Después los temas contractuales son diferentes. Son cosas que pasan. No tengo ningún rencor para nada. Obviamente que el día de mañana, si se da la oportunidad, volvería a jugar en San Lorenzo“, sentenció.

Seguir leyendo

Lo más visto