Connect with us

inferiores

¡Las tres a la final!

La Cuarta, la Octava y la Novena División de San Lorenzo lograron superar a sus rivales en las semifinales de la Superliga y ahora van por el título. ¡Vamos, vamos los pibes!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego que tres de las seis categorías de San Lorenzo lograran llegar a las semifinales del campeonato de juveniles, este sábado se jugaron los cruces en el predio Tita Mattiusi de Racing para definir quiénes jugarán por el título. Y sí, toda la felicidad fue para los pibes del Ciclón.

En primer instancia, la Octava dirigida por Carlos Javier Netto igualó 0-0 ante Lanús y accedió a la final desde la definición por penales. Con goles de Agustín Hausch, Alejandro Chiavetto y Cristian González, superó 3-2 al Granate y buscará ser el mejor de la categoría ante Vélez.

La Octava, a puro festejo. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Luego llegó el turno de la Novena comandada por Flavio Roca, que también definió su suerte desde los doce pasos. Esta vez, los comandados por vencieron a Argentinos Juniors en una definición de locos. ¿Cuánto salió? ¡10-9! para el Ciclón con goles de Medina, Porra, Giay, Irala, Córdoba, Zappacosta, Torres, Mallea, Cabrera y González. Ahor se medirá ante Belgrano de Córdoba.

La Novena también celebró. (Foto: Prensa San Lorenzo)

El otro boleto a la final lo sacó la Cuarta, que lidera tácticamente Alejandro Russo. Y con gol de Matías Rapetti en la primera parte, también logró imponerse al Bicho de la Paternal, ahora por 1-0 durante los 90 minutos. ¿A quién enfrentará? A River Plate.

La Cuarta, también salió vencedor en Avellaneda. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Cabe destacar que las finales para definir a los campeones recién se conocerán a partir del próximo martes. Mientras tanto, a disfrutar chicos. ¡Vamos, vamos los pibes!

inferiores

Jornada casi perfecta de San Lorenzo ante Banfield

Por la séptima fecha de la Superliga en Divisiones Inferiores, el Ciclón obtuvo 16 de los 18 puntos ante el Taladro: fueron cinco victorias y un empate. ¡Vamos los pibes!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Tras superar ampliamente a Patronato en la jornada pasada, los chicos de San Lorenzo se lucieron en esta nueva fecha de la Superliga. Es que cinco de las seis categorías lograron imponerse en el marcador ante Banfield, logrando así resultados realmente contundentes en casi todas las Divisiones.

La Cuarta fue la única categoría que no pudo sacar los tres puntos al Taladro, empató 1-1 como visitante. Pero eso sí, el resto se impuso se impuso con claridad, tanto en la Ciudad Deportiva, donde el Ciclón consiguió un pleno de triunfos, como en el predio Luis Guillón, con victorias de la Quinta y la Sexta.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: San Lorenzo 1 (Darío Roa) – Banfield 0

Octava: San Lorenzo 3 (Agustín Hausch y Fabio Aranda -2-) – Banfield 0

Novena: San Lorenzo 2  (Agustín Giay y Tomás Porra de penal) – Banfield 1

Resultados y goleadores en el predio de Banfield:

Cuarta: Banfield 1 – San Lorenzo 1 (Bautista Hernández)

Quinta: Banfield 2 – San Lorenzo 3 (Laureano Cabral de penal, Rodrigo Cavallera y Sebastián Mieres)

Sexta: Banfield 1 – San Lorenzo 3 (Eduardo García, Alexis Sabella e Ignacio Vallejos)

Seguir leyendo

inferiores

San Lorenzo superó ampliamente a Patronato

Por la quinta fecha de la Superliga en Divisiones Inferiores, el Ciclón obtuvo 13 de los 18 puntos ante el conjunto de Entre Ríos. Hubo cuatro victorias, un empate y una derrota.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Tras venir de una jornada positiva ante Atlético Tucumán, este sábado los chicos de San Lorenzo volvieron a sonreír. Es que las Divisiones Inferiores de San Lorenzo lograron imponerse en cuatro de las seis categorías en el marcador ante Patronato, mientras también hubo un empate y la categoría restante se vio superada por el conjunto entrerriano.

La Cuarta División fue la única que cayó en la sexta jornada de la Superliga. Fue 3-2 como visitante. Por su parte, también en tierras ajenas, la Quinta se impuso 1-0 y la Sexta 2-1. De local, se destacó la goleada 4-1 de la Novena. La Séptima ganó 1-0 y la Octava igualó 2-2.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: San Lorenzo 1 (Maximiliano Solari) – Patronato 0

Octava: San Lorenzo 2 (Agustín Hausch y Tobías Correa) – Patronato 2

Novena: San Lorenzo 4 (Tomás Porra -2-, Agustín Giay de penal y Joaquín Zappacosta) – Patronato 1

Resultados y goleadores en el predio La Capillita:

Cuarta: Patronato 3 – San Lorenzo 2 (Miguel Rial y Facundo Monin)

Quinta: Patronato 0 – San Lorenzo 1 (Matías Castillo)

Sexta: Patronato 1 – San Lorenzo 2 (Eduardo García -2-)

Seguir leyendo

inferiores

Clara superioridad contra Atlético Tucumán

Por la quinta fecha de la Superliga, el Ciclón se impuso en cuatro de los seis partidos de la jornada frente al Decano. En Tucumán, los más chicos ganaron todo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Tras vencer de manera contundente a sus pares de Huracán, los chicos de San Lorenzo se enfrentaron a Atlético Tucumán. Emulando la jornada anterior, el resultado final de este sábado fue realmente auspicioso. Es que cuatro de las seis categorías lograron imponerse en el marcador frente al Decano, sumando así 13 de los 18 puntos en juego.

En la Ciudad Deportiva, las categorías mayores consiguieron los tres resultados posibles: sólo triunfó la Quinta, con una goleada de 3-0. Y sin dudas, la nota la dieron los divisiones más chicas, quienes visitaron el Tucumán y ganaron los tres partidos que se jugaron, donde se destacó la Octava, con un contundente 4-0.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Cuarta: San Lorenzo 1 (Gonzalo Salega) – Atlético Tucumán 2

Quinta: San Lorenzo 3 (Laureano Cabral, Agustín Peralta Bauer y Agustín Martegani) – Atlético Tucumán 0

Sexta: San Lorenzo 0 – Atlético Tucumán 0

Resultados y goleadores en el predio del Decano:

Séptima: Atlético Tucumán 1 – San Lorenzo 3 (Darío Roa, Alan Silva y Elian Avalos)

Octava: Atlético Tucumán 0 – San Lorenzo 4 (Luis Sequeira, Agustín Hausch, Román González y Tomás Silva)

Novena: Atlético Tucumán 0 – San Lorenzo 2 (Tomás Guiacobini y Agustín Arias)

Seguir leyendo

Lo más visto