Connect with us

Institución

Comenzó la Feria del Libro

Publicado

on

FERIA DEL LIBRO. San Lorenzo de Almagro se estrena en la feria con un stand representativo del club. (Foto: San Lorenzo)

Por primera vez en su historia, San Lorenzo de Almagro cuenta con un stand representativo en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural. Así, la Institución continúa apostando todos los días a su rol socio cultural.

Por primera vez en su historia, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro está presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, plasmando el presente de la Institución que busca ser un club cada vez más activo y comprometido con su rol socio-cultural. A lo largo de la exposición, pasarán por el espacio dirigentes, jugadores del plantel profesional, antiguas glorias de la Institución, deportistas que representan los colores del Ciclón y se desarrollarán diversas actividades.

En el stand se expone libros que relatan diferentes historias relacionadas con la vida social, deportiva e institucional de San Lorenzo de Almagro. Los autores, brindarán charlas y firmarán sus obras a lo largo de la exposición. Dichos escritos podrán comprarse en el espacio físico que soycuervo.com, la tienda online oficial del club, montará en el stand. Además, en el espacio dedicado a los simpatizantes, podrán informarse acerca de las condiciones para sacar la tarjeta Cuerva del Banco Ciudad.

Por otro lado, hay una sección dedicada a la captación de socios, venta de metros cuadrados, un sector lúdico y muchas sorpresas más. San Lorenzo de Almagro busca presentarle a los hinchas, aquellos beneficios en actividades que tienen los socios de la Institución, que más allá de lo deportivo, intenta plasmar su importante labor como entidad social.

Estos son algunos de los títulos que relatan fragmentos de la inmensa historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y estarán a la venta en el stand:

– El Enamorado del Gol (Diego Santonovich, Pablo Cavallero y Diego Paulich)

– San Lorenzo, del Infierno al Cielo (Pablo Lafourcade y Carlos Cordoni)

– San Lorenzo de los Milagros (Román Perroni)

– La Pluma más Negra (Pablo Jelovina)

– Diccionario Azulgrana (Fernando Fuentes)

– Santos Murales (Grupo Art. Boedo)

– Los Matadores (Adolfo Res)

– Av. La Plata nos espera (Adolfo Res)

– Hermano Cuervo (Eduardo Bejuk)

– De Boedo a Marrakech (Darío Rosemblat)

Click to comment
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" width="375" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Institución

Las cuotas sociales de San Lorenzo aumentarán en octubre

A partir del 1 de octubre, los socios de San Lorenzo abonarán las tarifas mensuales con aumento. Mirá cuánto vas a tener que pagar de acuerdo a tu categoría.

Publicado

on

san lorenzo aumento cuotas octubre 2018
Foto: Prensa San Lorenzo

Este miércoles, la Comisión Directiva aprobó por mayoría el aumento de las cuotas sociales en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Con esta suba, los socios de todas las categorías de la institución de Boedo comenzarán a pagar el nuevo arancel a partir del primero de octubre.

De esta forma, de acuerdo a tu tarifa mensual, vas a abonar cerca de un 25% más en cada mes. Por lo que el socio de cancha (Activo Simple) dejará de pagar 410 pesos y desde el próximo mes pasará a abonar 520.

Vamos Ciclón te muestra cuáles serán los nuevos montos a abonar de acuerdo a tu plan:

san lorenzo aumento cuotas octubre 2018

¿Más temas tratados en reunión de Comisión Directiva? Contratos de jugadores profesionales, pases libres y convenios de juveniles, se propuso analizar la viabilidad de un sitio de preinscripción de abonos del futuro estadio Papa Francisco, se conformaron las subcomisiones de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, DDHH, Cultura, Jin Tao, Taekwondo y Karate.  Además, se trabajará para sumar un cupo femenino mínimo en Comision Directiva y en la Asamblea de Socios.

san lorenzo reunion de comision directiva

Seguir leyendo

Institución

¿Se acerca Tinelli?

El vicepresidente tendría la intención de regresar nuevamente al fútbol de San Lorenzo. Desde diciembre del año pasado, se dedica de lleno al básquet multicampeón. ¿Volverá?

Publicado

on

Foto: Getty

El 2017 fue un año de idas y vueltas para Marcelo Tinelli de San Lorenzo. En abril tuvo un problema de salud que lo obligó a alejarse del club y su cargo como secretario de las Selecciones Nacionales. A fin de año volvió para conformar la nueva Subcomisión de Fútbol Infantil en Boedo, pero al mes tomó nuevamente distancia por un conflicto laboral en Ideas de Sur y sólo continuó ligado al básquet multicampeón.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió a instalar el rumor sobre el posible regreso del Cabezón. Con la triple competencia por delante (Superliga, Copa Argentina y Sudamericana) y la clasificación del Ciclón a la próxima edición de la Copa Libertadores, tendría decidido meterse otra vez en deporte madre para salir al mercado y reforzar al equipo pensando en lo que viene.

Más allá de los trascendidos y que existen charlas constantes con Matías Lammens, habrá que esperar noticias durante los próximos días y ver qué decisión tomará el vicepresidente, quien tiene un historial de vaivenes importante en el CASLA. ¿Se dará su regreso?

Seguir leyendo

Institución

La Vuelta a Boedo, cada día más cerca

Este martes, San Lorenzo cumplió con la segunda de las cuatro cuotas de un millón de dólares por la compra de los terrenos de Av. La Plata. ¡Vamos, Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La Vuelta a Boedo es la obsesión que tiene todo hincha de San Lorenzo. De a poco, el sueño de tener el estadio nuevamente en Tierra Santa se va volviendo en realidad y hoy el club dio otro paso fundamental para el regreso definitivo.

Tal como fue acordado tras la firma del boleto compra-venta, el Ciclón efectuó con el segundo de los pagos de un millón de dólares establecidos con Carrefour. La erogación corresponde al mes de julio de 2018, un monto que se suma a los USD 371.292 recaudados en el Fideicomiso, los cuales habían sido transferidos el pasado 25/10/2017 ( USD 362.712) y el 23/3/2018 (USD 8580) como adelanto de la segunda cuota.

Con este pago efectuado, ahora restan dos cuotas más del mismo importe en julio de 2019 y 2020 para recuperar definitivamente los terrenos de Avenida La Plata al 1700. Cada día, la Vuelta a Boedo está más cerca.

Seguir leyendo

Lo más visto