Connect with us

Institución

“La vuelta a Boedo está cerca”

Publicado

on

PALABRA AUTORIZADA. El presidente volvió a ser optimista con la vuelta. (Foto: Télam)

Matías Lammens es optimista y cree que en los próximos días se firmará el boleto. También habló de las próximas elecciones, de Pablo Guede y el futuro de Mercier.

Tras la renuncia confirmada al cargo de tesorero en la AFA, Matías Lammens, a pesar de volver hacer hincapié y explayarse sobre el “sistema perverso” del organismo del fútbol, también tuvo tiempo para hablar de la actualidad de San Lorenzo.

Uno de los temas que mas impacientan al hincha es la vuelta a Boedo, que se viene dilatando desde hace algún tiempo pero que el presidente es optimista que llegará a buen puerto de inmediato. “La vuelta a Boedo está cerca. Estamos trabajando el final del boleto de compra venta para ver si en los próximos días podemos firmarlo. Tenemos la intención de comenzar con las obras antes de que termine nuestra gestión“, avisó.

En la misma sintonía fue consultado por la reelección en la presidencia del Ciclón, aunque como adelantó tiempo atrás asegura que “todavía no hemos definido si nos vamos a presentar. Me gusta mucho trabajar en el club, pero hay mucho desgaste. Tengo ganar de parar un poco de trabajar, de volver a mi casa, disfrutar de mi familia. Para mí el mayor orgullo ha sido ser presidente de San Lorenzo, pero es un sacrificio muy grande”, soltó en diálogo con ESPN FC Radio.

En las últimas horas, del otro lado de la cordillera aseguraron que el actual entrenador Pablo Guede podría emigrar al Colo Colo, incluso se habló de una reunión con el presidente de la entidad. “Desconocía lo de Chile, tengo entendido que va a volver al plantel como está pautado. Estoy convencido que regresará cuando comience la pretemporada (el 27 de junio en la Ciudad Deportiva)”, sostuvo.

Por último, habló sobre la renovación de Juan Mercier, que se estima que estampará la firma en la próxima semana. “Es un tema que lo está manejando Romeo (manager del CASLA). La idea es ofrecer un contrato para que se retire y juegue un año más en el club”, concluyó.

Institución

Las cuotas sociales de San Lorenzo aumentarán en octubre

A partir del 1 de octubre, los socios de San Lorenzo abonarán las tarifas mensuales con aumento. Mirá cuánto vas a tener que pagar de acuerdo a tu categoría.

Publicado

on

san lorenzo aumento cuotas octubre 2018
Foto: Prensa San Lorenzo

Este miércoles, la Comisión Directiva aprobó por mayoría el aumento de las cuotas sociales en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Con esta suba, los socios de todas las categorías de la institución de Boedo comenzarán a pagar el nuevo arancel a partir del primero de octubre.

De esta forma, de acuerdo a tu tarifa mensual, vas a abonar cerca de un 25% más en cada mes. Por lo que el socio de cancha (Activo Simple) dejará de pagar 410 pesos y desde el próximo mes pasará a abonar 520.

Vamos Ciclón te muestra cuáles serán los nuevos montos a abonar de acuerdo a tu plan:

san lorenzo aumento cuotas octubre 2018

¿Más temas tratados en reunión de Comisión Directiva? Contratos de jugadores profesionales, pases libres y convenios de juveniles, se propuso analizar la viabilidad de un sitio de preinscripción de abonos del futuro estadio Papa Francisco, se conformaron las subcomisiones de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, DDHH, Cultura, Jin Tao, Taekwondo y Karate.  Además, se trabajará para sumar un cupo femenino mínimo en Comision Directiva y en la Asamblea de Socios.

san lorenzo reunion de comision directiva

Seguir leyendo

Institución

¿Se acerca Tinelli?

El vicepresidente tendría la intención de regresar nuevamente al fútbol de San Lorenzo. Desde diciembre del año pasado, se dedica de lleno al básquet multicampeón. ¿Volverá?

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Getty

El 2017 fue un año de idas y vueltas para Marcelo Tinelli de San Lorenzo. En abril tuvo un problema de salud que lo obligó a alejarse del club y su cargo como secretario de las Selecciones Nacionales. A fin de año volvió para conformar la nueva Subcomisión de Fútbol Infantil en Boedo, pero al mes tomó nuevamente distancia por un conflicto laboral en Ideas de Sur y sólo continuó ligado al básquet multicampeón.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió a instalar el rumor sobre el posible regreso del Cabezón. Con la triple competencia por delante (Superliga, Copa Argentina y Sudamericana) y la clasificación del Ciclón a la próxima edición de la Copa Libertadores, tendría decidido meterse otra vez en deporte madre para salir al mercado y reforzar al equipo pensando en lo que viene.

Más allá de los trascendidos y que existen charlas constantes con Matías Lammens, habrá que esperar noticias durante los próximos días y ver qué decisión tomará el vicepresidente, quien tiene un historial de vaivenes importante en el CASLA. ¿Se dará su regreso?

Seguir leyendo

Institución

La Vuelta a Boedo, cada día más cerca

Este martes, San Lorenzo cumplió con la segunda de las cuatro cuotas de un millón de dólares por la compra de los terrenos de Av. La Plata. ¡Vamos, Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La Vuelta a Boedo es la obsesión que tiene todo hincha de San Lorenzo. De a poco, el sueño de tener el estadio nuevamente en Tierra Santa se va volviendo en realidad y hoy el club dio otro paso fundamental para el regreso definitivo.

Tal como fue acordado tras la firma del boleto compra-venta, el Ciclón efectuó con el segundo de los pagos de un millón de dólares establecidos con Carrefour. La erogación corresponde al mes de julio de 2018, un monto que se suma a los USD 371.292 recaudados en el Fideicomiso, los cuales habían sido transferidos el pasado 25/10/2017 ( USD 362.712) y el 23/3/2018 (USD 8580) como adelanto de la segunda cuota.

Con este pago efectuado, ahora restan dos cuotas más del mismo importe en julio de 2019 y 2020 para recuperar definitivamente los terrenos de Avenida La Plata al 1700. Cada día, la Vuelta a Boedo está más cerca.

Seguir leyendo

Lo más visto