Connect with us

institucionales

¡Felices 110 años de pasión por San Lorenzo!

Hoy festejamos un nuevo aniversario del Ciclón, fundado un 1 de abril de 1908. Desde esta medianoche, miles de hinchas se reunieron para festejar un año más de vida. ¡Vamos, Ciclón!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Hay muchas respuestas para darle el significado que se merece San Lorenzo en la vida de todos los Cuervos. Sin embargo, ninguna de ellas es suficiente para darle la dimensión a semejante pasión y locura que se vive por la azulgrana. Y hoy, 1 de abril de 2018, el sentimiento incondicional cumple 110 años.

Pero la celebración del aniversario no arrancó este domingo, porque unas horas antes, comenzó la fiesta en el barrio de Boedo. Miles de fieles se acercaron al Oratorio San Antonio, para luego marchar en caravana por Avenida La Plata hasta llegar a la altura del 1700, donde estuvo el Gasómetro y donde se construirá el futuro estadio del Ciclón. Tarde o temprano, pero ahí volverá a estar.

San Lorenzo implica mucho más que una camiseta buscando un gol. Es carnaval, es murga, es locura. Es nuestro grupo de amigos, nuestro estado de ánimo antes y después de un partido (y no sólo de fútbol), nuestro mayor orgullo, nuestra mayor satisfacción no material y, en muchos casos, el lugar donde conocimos alguien para siempre. Porque vamos a volver…

!Feliz cumple, San Lorenzo! ¡Felices 11o años, Ciclón, a festejarlo todos juntos!

institucionales

Las cuotas sociales de San Lorenzo aumentarán en octubre

A partir del 1 de octubre, los socios de San Lorenzo abonarán las tarifas mensuales con aumento. Mirá cuánto vas a tener que pagar de acuerdo a tu categoría.

Publicado

on

san lorenzo aumento cuotas octubre 2018
Foto: Prensa San Lorenzo

Este miércoles, la Comisión Directiva aprobó por mayoría el aumento de las cuotas sociales en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Con esta suba, los socios de todas las categorías de la institución de Boedo comenzarán a pagar el nuevo arancel a partir del primero de octubre.

De esta forma, de acuerdo a tu tarifa mensual, vas a abonar cerca de un 25% más en cada mes. Por lo que el socio de cancha (Activo Simple) dejará de pagar 410 pesos y desde el próximo mes pasará a abonar 520.

Vamos Ciclón te muestra cuáles serán los nuevos montos a abonar de acuerdo a tu plan:

san lorenzo aumento cuotas octubre 2018

¿Más temas tratados en reunión de Comisión Directiva? Contratos de jugadores profesionales, pases libres y convenios de juveniles, se propuso analizar la viabilidad de un sitio de preinscripción de abonos del futuro estadio Papa Francisco, se conformaron las subcomisiones de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, DDHH, Cultura, Jin Tao, Taekwondo y Karate.  Además, se trabajará para sumar un cupo femenino mínimo en Comision Directiva y en la Asamblea de Socios.

san lorenzo reunion de comision directiva

Seguir leyendo

institucionales

¿Se acerca Tinelli?

El vicepresidente tendría la intención de regresar nuevamente al fútbol de San Lorenzo. Desde diciembre del año pasado, se dedica de lleno al básquet multicampeón. ¿Volverá?

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Getty

El 2017 fue un año de idas y vueltas para Marcelo Tinelli de San Lorenzo. En abril tuvo un problema de salud que lo obligó a alejarse del club y su cargo como secretario de las Selecciones Nacionales. A fin de año volvió para conformar la nueva Subcomisión de Fútbol Infantil en Boedo, pero al mes tomó nuevamente distancia por un conflicto laboral en Ideas de Sur y sólo continuó ligado al básquet multicampeón.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió a instalar el rumor sobre el posible regreso del Cabezón. Con la triple competencia por delante (Superliga, Copa Argentina y Sudamericana) y la clasificación del Ciclón a la próxima edición de la Copa Libertadores, tendría decidido meterse otra vez en deporte madre para salir al mercado y reforzar al equipo pensando en lo que viene.

Más allá de los trascendidos y que existen charlas constantes con Matías Lammens, habrá que esperar noticias durante los próximos días y ver qué decisión tomará el vicepresidente, quien tiene un historial de vaivenes importante en el CASLA. ¿Se dará su regreso?

Seguir leyendo

Lo más visto