Connect with us

institucionales

¡Tremenda campaña de las Inferiores!

San Lorenzo sumó 12 de los 18 puntos posibles ante Vélez y finalizó el campeonato en lo más alto de la tabla general. Encima, tres categorías se clasificaron a las semifinales y buscarán el título. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

Que San Lorenzo finalice una jornada de las Inferiores como invicto no es una noticia que sorprenda. Este viernes, los chicos del Ciclón nuevamente tuvieron un gran día en todas las categorías y consiguieron tres victorias y otros tres empates frente a sus pares de Vélez en la última fecha de la Superliga.

Lo que realmente se destaca en el semestre de los juveniles, que coordina Fernando Kuyumchoglu, es que no sólo finalizaron la tabla general del campeonato en los más alto con 180 puntos, sino que además alcanzaron el objetivo de clasificarse como punteros en tres de las seis categorías para las semifinales en la lucha por el título.

Ahora, la Cuarta enfrentará a Argentinos Juniors (la otra semi es Racing vs. River); la Octava se medirá con Lanús (Argentinos vs. Vélez); y la Novena también hará lo propio frente al Bicho de La Paternal (Belgrano vs. Talleres). Aún resta definir las fechas y las sedes de los enfrentamientos, ya que los duelos se darán en cancha neutral.

Resultados y goleadores en la Ciudad Deportiva:

Séptima: San Lorenzo 2 (Diego Pérez y Joaquín Ortega) – Vélez 2

Octava: San Lorenzo 2 (Agustín Hausch y Ezequiel Godoy) – Vélez 2

Novena: San Lorenzo 3 (Joaquín Zappacosta, Tobías Medina y Tomás Porra) – Vélez 0

Resultados y goleadores en el predio de Vélez:

Cuarta: Vélez 0 – San Lorenzo 2 (Facundo Monín y Gonzalo Salega)

Quinta: Vélez 2 – San Lorenzo 2 (Alexander Díaz y Matías Castillo)

Sexta: Vélez 1 – San Lorenzo 2 (Eduardo García y Diego Cocha)

institucionales

Las cuotas sociales de San Lorenzo aumentarán en octubre

A partir del 1 de octubre, los socios de San Lorenzo abonarán las tarifas mensuales con aumento. Mirá cuánto vas a tener que pagar de acuerdo a tu categoría.

Publicado

on

san lorenzo aumento cuotas octubre 2018
Foto: Prensa San Lorenzo

Este miércoles, la Comisión Directiva aprobó por mayoría el aumento de las cuotas sociales en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Con esta suba, los socios de todas las categorías de la institución de Boedo comenzarán a pagar el nuevo arancel a partir del primero de octubre.

De esta forma, de acuerdo a tu tarifa mensual, vas a abonar cerca de un 25% más en cada mes. Por lo que el socio de cancha (Activo Simple) dejará de pagar 410 pesos y desde el próximo mes pasará a abonar 520.

Vamos Ciclón te muestra cuáles serán los nuevos montos a abonar de acuerdo a tu plan:

san lorenzo aumento cuotas octubre 2018

¿Más temas tratados en reunión de Comisión Directiva? Contratos de jugadores profesionales, pases libres y convenios de juveniles, se propuso analizar la viabilidad de un sitio de preinscripción de abonos del futuro estadio Papa Francisco, se conformaron las subcomisiones de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, DDHH, Cultura, Jin Tao, Taekwondo y Karate.  Además, se trabajará para sumar un cupo femenino mínimo en Comision Directiva y en la Asamblea de Socios.

san lorenzo reunion de comision directiva

Seguir leyendo

institucionales

¿Se acerca Tinelli?

El vicepresidente tendría la intención de regresar nuevamente al fútbol de San Lorenzo. Desde diciembre del año pasado, se dedica de lleno al básquet multicampeón. ¿Volverá?

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Getty

El 2017 fue un año de idas y vueltas para Marcelo Tinelli de San Lorenzo. En abril tuvo un problema de salud que lo obligó a alejarse del club y su cargo como secretario de las Selecciones Nacionales. A fin de año volvió para conformar la nueva Subcomisión de Fútbol Infantil en Boedo, pero al mes tomó nuevamente distancia por un conflicto laboral en Ideas de Sur y sólo continuó ligado al básquet multicampeón.

Sin embargo, en las últimas horas se volvió a instalar el rumor sobre el posible regreso del Cabezón. Con la triple competencia por delante (Superliga, Copa Argentina y Sudamericana) y la clasificación del Ciclón a la próxima edición de la Copa Libertadores, tendría decidido meterse otra vez en deporte madre para salir al mercado y reforzar al equipo pensando en lo que viene.

Más allá de los trascendidos y que existen charlas constantes con Matías Lammens, habrá que esperar noticias durante los próximos días y ver qué decisión tomará el vicepresidente, quien tiene un historial de vaivenes importante en el CASLA. ¿Se dará su regreso?

Seguir leyendo

Lo más visto