Connect with us

Mercado de Pases

“Una incorporación más o nos quedamos como estamos”

Publicado

on

DE TODO. El técnico opinó del mercado azulgrana. (Foto: San Lorenzo)

Aguirre admitió que si no llega un refuerzo de jerarquía, San Lorenzo podría decirle adiós al actual mercado. “Espero definir el plantel de acá a una semana”, dijo.

Nombres como Vargas o Zelarayán fueron quedando en el camino porque económicamente eran inviables. Por eso, pese a que Diego Aguirre espera un jugador que jerarquice la ofensiva de San Lorenzo, sostuvo que también podrían darle punto final al actual mercado de pases.

La llegada de un jugador así, bienvenido sea. En caso de que sea alguien de mucha calidad o que marque diferencia, estamos abiertos a esa chance, pero no es fácil porque implican un esfuerzo económico muy grande. Es una incorporación más o nos quedamos como estamos”, mencionó el DT en diálogo con Sportia.

Si no llega un delantero, las posibilidades que Mauro Matos, hoy relegado del grupo, podrían tomar fuerza para integral el plantel, pero… “Lo estamos evaluando. Sabemos que está la posibilidad de incorporar un jugador más, también volvió Reniero que es una apuesta importante del club. Es una decisión que vamos a tomar con el correr de los próximos días. Espero que el plantel esté definido de acá a una semana”, admitió el charrúa, quien trabaja con 29 profesionales.

En relación a Coloccini, Tino Costa o Corujo, quienes no serán tenidos en cuenta por el uruguayo, manifestó: “Hoy hay una decisión tomada, después no sabemos las cosas que pueden pasar. Tratamos de hacerlo con el máximo respeto. Estamos focalizados en los jugadores que están trabajando con nosotros y los que van a salir. La idea es bajar dos, tres o cuatro futbolistas para tener el número ideal de trabajo“.

También opinó de la llegada de Salazar, Gonzalo, Castro y Gudiño: “Hemos incorporado cuatro jugadores muy importantes, que seguramente van a aportar mucho. El plantel está afirmándose con fuerza en todas las posiciones con una o dos opciones. Enriquecieron al plantel y las posibilidades de juego”.

Por último, remarcó que, al menos por ahora, Matías Caruzzo continuará jugando en Boedo. “A no ser que sea algo que conforme a todas las partes, al jugador primero que nada y al club, se plantearía. Hoy siento que es un jugador importante para nosotros, uno de nuestros referentes y ha tenido un año muy bueno. Hoy está con nosotros, después si aparece algo extraordinario se verá“, concluyó.

Mercado de Pases

¡Firmó el cuarto!

David Argañaraz, volante creativo de la categoría 2002 , acordó firmar su primer contrato con San Lorenzo hasta el 2021. Así, el Ciclón se aseguró a cuatro juveniles en menos de dos semanas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo transitan el inicio de la Superliga y para un grupo chicos, este semestre arrancó de la mejor manera posible. Es que mientras la pelean desde abajo, el club decidió asegurarse a varios juveniles con proyección a futuro y en menos de dos semanas fueron cuatro los pibes que se convirtieron en profesionales.

Primer fue Nicolás Fernández (categoría 2000), luego Máximo Masino (2002), más tarde Mariano Peralta Bauer (1998) y en la últimas horas se sumó David Argañaraz (2002). Lo cierto es que con 16 años, el volante creativo de la Séptima se dio poner la firma en un vínculo que lo unirá al Ciclón hasta mediados de 2021.

“Siempre soñé con firmar mi primer contrato profesional en San Lorenzo. Estoy dispuesto a dar lo mejor para cumplir el objetivo de debutar en Primera”, fueron las palabras del pibe Argañaraz desde las redes sociales del club. ¡Felicitaciones, Pitu!

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Peralta Bauer firmó su primer contrato profesional

El delantero, quien alterna entre la Cuarta División y la Reserva, llegó a un acuerdo para estar formalmente vinculado al club de Boedo por tres temporadas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

En Boedo aceleraron, de eso no hay dudas. Para evitar cualquier tipo de problema a futuro, durante los últimos días dos juveniles firmaron sus primeros acuerdos con San Lorenzo: la semana pasada fue Nicolás Fernández y luego llegó el turno de Máximo Masino. Sin embargo, hoy la dirigencia se aseguró otra promesa de las Divisiones Inferiores.

Mariano Peralta Bauer, de 20 años (categoría 98), llegó a un acuerdo con la institución y selló su vínculo formal por tres temporadas más: hasta junio de 2021. El delantero es usualmente es titular en la Cuarta División, aunque también ya tuvo participación en la Reserva que dirige Diego Monarriz.

“Soy hincha de San Lorenzo y tengo el privilegio de jugar en el club desde los 9 años. La firma de mi primer contrato es un premio al esfuerzo realizado en el día a día”, fueron las primeras palabras del juvenil tras el salto importantísimo que dio para su carrera profesional.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Masino firmó su primer contrato en San Lorenzo

El defensor juvenil, categoría 2002, selló su vínculo como profesional por tres temporadas. Actualmente se desempeña en la Séptima División. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

“Es un día de felicidad para mí y toda la gente que me apoyó para cumplir el sueño de firmar mi primer contrato con San Lorenzo. Es un incentivo que me motiva para seguir trabajando duro”. Máximo Masino está feliz porque el esfuerzo tuvo su recompensa y ya se convirtió en jugador profesional del Ciclón.

Al igual que sucedió con Nicolás Fernaández la semana pasada, ahora la dirigencia decidió blindar a otro juvenil en caso de que aparezca un interés desde el exterior. Y ahora, llegó el turno que el marcador central ponga el gancho en un vínculo que tendrá vigencia hasta junio de 2021.

El nacido en Chivilcoy, de tan sólo 16 años (27 de enero de 2002), arribó a Boedo en 2013 tras haber jugado en el Club Atlético Independiente de su ciudad y apartir de esta temporada se desempeña en la Séptima División que dirige el Yaya Rossi.

Seguir leyendo

Lo más visto